Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema intermitente en espejo exterior izquierdo

Desde hace unos días no me funciona el intermitente que se encuentra en el espejo exterior del lado izquierdo, y el caso es que no se desmontar el espejo ya que en el libro no viene como hacerlo.

Muchas gracias y un saludo haber si alguien me ilumina
Responder

yo te aconsejo que lo lleves al conce, ya que hay gente que se ha cargado el cristal del retro por desmontarlo, y son 200 pavos el puñetero cristal
Responder

Agraz tsi escribió:yo te aconsejo que lo lleves al conce, ya que hay gente que se ha cargado el cristal del retro por desmontarlo, y son 200 pavos el puñetero cristal
Eso pasa en el 5E, en el 1z no hay que tocar el cristal...

La carcasa de los retrovisores lleva unas pestañas y va a presión, primero tienes que separar la parte de delante (donde se quedan los mosquitos) y luego poco a poco tirando hacia arriba sale. Hay vídeos en YouTube si mal no recuerdo. Los intermitentes de los retrovisores no llevan bombillas, solo un led integrado en una placa, por tanto tendrías que cambiar la pieza inferior entera, o andar soldando en esa placa...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder

David Haldex escribió:Eso pasa en el 5E, en el 1z no hay que tocar el cristal...

La carcasa de los retrovisores lleva unas pestañas y va a presión, primero tienes que separar la parte de delante (donde se quedan los mosquitos) y luego poco a poco tirando hacia arriba sale. Hay vídeos en YouTube si mal no recuerdo. Los intermitentes de los retrovisores no llevan bombillas, solo un led integrado en una placa, por tanto tendrías que cambiar la pieza inferior entera, o andar soldando en esa placa...

Muchas gracias, una explicación muy buena.

Un saludo
Responder

[video=youtube;KUenlCzYPdY]https://www.youtube.com/watch?v=KUenlCzYPdY&feature=youtu.be[/video]

Responder

David Haldex escribió:https://youtu.be/KUenlCzYPdY

Pues mira que he estado mirando por internet y no hubo manera de encontrarlo, aunque sea en Ingles se ve perfectamente.

Gracias
Responder

Esa misma pieza le puse yo al mio , lo unico que el mio no tenia la instalacion de la luz echa y tuve que hacersela, jejeje .

Por cierto me costo algo mas de 25 € con el descuento .

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por fragguel
17th September 2019, 14:44
Último mensaje por Aalba
5th February 2017, 13:19

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)