Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aplicación Carpro Iron X y Auto finesse Tripple

Hola.
Tenía el coche ya para hacerle un lavado a fondo. La cera que tenía puesta ya empezaba a desfallecer y encima había llovido barro estos días por aquí; el coche daba verdadera pena. Tengo proyectado darle un tratamiento cerámico, tipo Carpro Cquartz UK, pero aquí, en la zona Sur de la provincia de Valencia hace mucho calor y es delicado de aplicar, así que esperaré a que bajen temperaturas, allá en Septiembre-Octubre.
Pero vamos al asunto del hilo, mientras espero a que las temperaturas sean más agradables y, para proteger este par de meses la pintura, le he aplicado el Auto finesse Tripple, es un producto AIO, All In One, (Todo en Uno). Lleva pulimento y cera, y es más fácil de aplicar que una cera, tiene una textura pastosa. También es verdad que su duración es menor a una cera. Pero todo no se puede tener y además me interesa que en un par de meses lo pueda acabar de retirar bien.
Empezemos por las llantas, este era su estado:
[Imagen: 57f299dcbed06740549c8b21e9a17037.jpg]
Aplicamos Carpro Iron X, un descontaminador Férrico:
[Imagen: 88d1daa6c1be8aa319e2b850d146ac3c.jpg]
Increíble la cantidad de contaminación férrica acumulada y eso que limpio bastante a menudo el coche. Este es el resultado:
[Imagen: d8ebc56b79820e3483b733662b91b29f.jpg]
[Imagen: 036b6315b136b224e53592950a87ff3c.jpg]
Pasemos a la carrocería, partimos de esto:
[Imagen: dbd1a817dfd554ff940cc76640411382.jpg]
[Imagen: 48151a3066d2fd312b2adf4cfe4c74f3.jpg]
[Imagen: f6de155e3868de695b9ec9d148bbc16a.jpg]
Como veis el estado era deplorable.
Aquí, está lavado y secado.
[Imagen: 145fa164ab0378a014aef8158b34bf08.jpg]
Y esto, después de la aplicación del Auto Finesse:
[Imagen: 69cde2a19858d1c4be2d8f9381463fea.jpg]
[Imagen: 99ee69fc624d222ddef75aef46c448c8.jpg]
[Imagen: aa9c61a3cf1e8d6d5bb5d7f57ce9eb7d.jpg]
[Imagen: 2ea42958d44b6c9ba2f861c41a04b210.jpg]
[Imagen: 3af285544d2f8722ed32636fcf38682e.jpg]
Creo que el resultado es bastante satisfactorio y como os digo, es fácil de aplicar y retirar.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder

qué bient e ha quedado, enhorabuena! qué pena que no tenga un garaje así como el tuyo para poder dedicarle horas al coche Sad

Skoda Octavia 5E3 (restyling) MY2018 Style Gris Metal - 225/45/R17 - 2.0 TDI 150CV - CMRB

CONSUMOS Y GASTOS
Responder

revolver escribió:qué bient e ha quedado, enhorabuena! qué pena que no tenga un garaje así como el tuyo para poder dedicarle horas al coche Sad
Es pequeño, para un coche. Pero si, viene, bien

Responder

Yo le aplique el tratamiento cerámico a la carrocería, llantas y plasticos en abril y demomento perfecto casi toda la suciedad se cae con la manguera a presion incluso los mosquitos.
Bajo mi punto vista merece la pena hacer un tratamiento de ese tipo al coche.
Responder

Rafa ya veo que te has liado con el tripple jeje la verdad que es muy fácil y deja un acabado muy decente, yo lo que hago es darle cera encima para acabar de proteger y alargar duración.

Te ha quedado de fábula!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder

RRE escribió:Yo le aplique el tratamiento cerámico a la carrocería, llantas y plasticos en abril y demomento perfecto casi toda la suciedad se cae con la manguera a presion incluso los mosquitos.
Eso será en Septiembre-Octubre

Responder

Alestilohomer escribió:Rafa ya veo que te has liado con el tripple jeje la verdad que es muy fácil y deja un acabado muy decente, yo lo que hago es darle cera encima para acabar de proteger y alargar duración.

Te ha quedado de fábula!

Si, ya que lo tenía. . Me viene bien porque no quiero que me dure más allá de dos meses. Así que no voy a ponerle cera encima. Me ha sorprendido lo fácil que es su aplicación y su retirada, mucho más fácil que la cera.

Responder

RRE escribió:Yo le aplique el tratamiento cerámico a la carrocería, llantas y plasticos en abril y demomento perfecto casi toda la suciedad se cae con la manguera a presion incluso los mosquitos.
Que le pusiste el Cquartz?

Responder

Habrá quedado suave verdad?

Responder

Alestilohomer escribió:Habrá quedado suave verdad?

Si. Como cuando le pongo cera. Pero me ha mosqueado una cosa, mira que siempre he lavado el coche con guante, secado con MF...pues si le pongo luz directa se ven un montón de microrayaduras. Increíble. No lo entiendo.

Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)