Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que entra en el mantenimiento de 5años ??

Buenas, tengo una duda respecto al mantenimiento de 5años que pague al comprar el Skoda.

Resulta que después de un año y dos meses con el coche, 17.000 km, se me enciende el testigo de nivel de aceite bajo.
Al llevarlo al taller me dicen que eso no está incluido en el mantenimiento y nada más y nada menos que me cobran 30 € por 1 l de aceite.
Me gustaría saber si alguno sabe realmente lo que entra en este mantenimiento o en el taller me han tomado el pelo.

Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

No entra porque no es mantenimiento.
Mi recomendación es que compres el aceite fuera del conoce y que lo revises una vez al mes

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Me pillo de pardillo y lo compré en el conce, 30€ y por Amazon está por 10€...
Una vez y no más.
Luego se quejaran que la gente no lo lleva al taller oficial, pero con esos precios no me extraña...

Responder

A mi me lo llenaron gratis a los 5000km o así...

Enviat des del meu SM-T580 usant Tapatalk
Responder

No estará incluido, pero me parece una vergüenza no rellenar a un cliente que, supongo, tiene acumulado el consumo propio del rodaje.

Y cobrarlo a 30 €/litro... ya es de juzgado de guardia. Una cosa es tener un margen comercial y otra, muy distinta, es tomar el pelo al cliente.

Saludos Smile
Responder

Muy mal por su parte, a mi a día de hoy me siguen rellenando cuando me baja el nivel algo y llevo diez años jejeje.
Responder

fruder escribió:Muy mal por su parte, a mi a día de hoy me siguen rellenando cuando me baja el nivel algo y llevo diez años jejeje.

Eso pienso yo, que les hubiera costado echar medio litro de aceite que no entró más y quedar como unos señores. Ahora porque la revisión de las tengo ya pagada si no me queda más remedio volver a su concesionario quien yo les diga.
Por cierto el concesionario es BANHER MOTOR en Madrid así que ya sabéis...

Responder

igaralv@gmail.com escribió:Eso pienso yo, que les hubiera costado echar medio litro de aceite que no entró más y quedar como unos señores. Ahora porque la revisión de las tengo ya pagada si no me queda más remedio volver a su concesionario quien yo les diga.
Por cierto el concesionario es BANHER MOTOR en Madrid así que ya sabéis...

Puedes ir al conce que te de la gana mientras sea oficial ellos con el numero de chasis ya ven que tienes el mantenimiento contratado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder

Si puedes ir a otro concesionario vete, no sin antes dejárselo caer de el porque te vas.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Robertcak
26th December 2019, 14:18
Último mensaje por VictorDOM
18th November 2019, 07:44
Último mensaje por jaur
17th July 2017, 10:01

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)