Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Algún taller de confianza para reparar llantas en Vizcaya?

Buenas.

Tal y como ya he comentado en mi hilo, la llanta trasera derecha de mi Octavia (Alaris 18") ha sufrido una nueva "dentellada". Como ya me empieza a hacer daño a la vista, tengo intención de llevarla a reparar, pero no sé dónde.

¿Algún Vizcaíno conoce algún taller que se dedique a ello? Y si además tiene buenas referencias, ya salto de alegría.

En Google he encontrado alguna referencia a Barakauto. Si no descubro ninguna otra alternativa, les llamaré para ver si realmente realizan este tipo de arreglos, y pedirles presupuesto.

Saludos!
Responder

ya nos irás contando. suerte!

Skoda Octavia 5E3 (restyling) MY2018 Style Gris Metal - 225/45/R17 - 2.0 TDI 150CV - CMRB

CONSUMOS Y GASTOS
Responder

Todo el mundo habla de Portugal , pero ..... no se si en España habra sitios , de portugal hablan maravillas eso si.

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Serpasoria escribió:Todo el mundo habla de Portugal , pero ..... no se si en España habra sitios , de portugal hablan maravillas eso si.

En España hay sitios que trabajan muy bien también!! Por lo menos en Madrid hay un taller especializado en reparación de llantas, sobre todo tienen llantas de competición y hacen un trabajo muy fino!! Yo tuve que llevar una llanta de mi impreza y en dos días la tenían reparada, un trato de 10 y me la pintaron gratis. Será como todo, habrá alguien que no le hayan tratado bien...
Y de lo portugueses, si mucha gente habla muy bien... también conozco casos que no hablan tan bien...
Responder

Aunque el hill es viejo que sepáis que en Madrid hay un sitio para reparar muy bueno de llantas

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder

ikerino escribió:Aunque el hill es viejo que sepáis que en Madrid hay un sitio para reparar muy bueno de llantas

Donde?

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder

Tengo que ir a la Skoda el día 12, les pregunto y te digo que ahora mismo no recuerdo el nombre

Responder

Prometido es deuda, el taller es arc racing de Madrid cobran en torno a los 100 o 120 por rueda y muy finos en sus trabajos

Responder

Esta bien saberlo,gracias compañero :o

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por fabianruiz
10th December 2019, 16:27
Último mensaje por LocoAbreu
23rd February 2018, 22:08
Último mensaje por iker S.
3rd December 2017, 20:19
Último mensaje por tonipower
22nd November 2017, 12:40

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)