Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Codificaciones OBDEleven que funcionan en Q3 Facelift (N)

(20th January 2020, 15:09)Charlystilo escribió:  Buenas a todos.
Esta mañana me he liado con el OBD11 y he conseguido unas cosas y otras no:
Con éxito:
- Arranque en pendiente( me gustaria configurarlo para que funcione por debajo del 3%)
- Leds en clima auto
- Litros a repostar
- Subir a 5 el intermitente confort
-La alarma me falta comprobarla

Sin éxito(y necesito vuestra ayuda)
- Cornering(me he leido leido varias veces el post y me he asegurado ponerlo igual, pero no van)
- retrovisor derecho baja demasiado poco al poner marcha atrás, y luego no recupera del todo. He visto que le ha pasado a más gente y no sé si se puede solucionar.
- Me gustaría que las ventanillas subiesen al cerrar, sin mantener pulsado.

El coche es un Octavia berlina de Mayo de 2017 Ambition, con los 4 faros delante. Muchas gracias por adelantado y enhorabuena por este buen foro.

Para lo del cornering mírate el  #143 , ya que había alguna cosa que añadir a lo que pone en el principal. A mí me funcionó con esos pasos.
Lo de las ventanillas creo que a día de hoy no es posible.
Responder

Si,con ese lo hice, añadiendo los 3 cambios del punto 7. Pero no sé si me falta algo más. Llevo halógenas. Debería funcionar en parado o solo en movimiento? Repasaré todo por si me he equivocado en algo, pero ya lo dudo.

(24th December 2019, 15:28)FranxuDiaz escribió:  Hola a todos, os dejo que configuraciones le tengo activas y cuáles me gustaría hacer, tengo un combi del 2016 2.0 150, columbus, Cantón, sensores del/tras, me gustaría poner la cámara highline que trae varias vistas, pero no encuentro suficiente info para ello.

Activadas:
- Aceite y temperatura en FIS
- Apertura y cierre portón eléctrico, ventanillas y techo con mando
- VIM/MirrorLink
- Menu Off-road
- Cornering
- Antinieblas delanteros junto ráfagas luz larga
- Segunda C de freno diurna
- Leds matrícula
- Mirror Dip Espejo baja en modo R al aparcar
- Modo Auto escuela
- Litros a repostar en FIS
- Asiento conductor easy entry, bajar se echa atrás para facilitar salida y al contacto vuelve a su posición
- Asistente pendientes retardado y activación con pte desde 1% de inclinación
- Clima muestra velocidad en Auto
- Clima enciende modo deshielo parabrisas con condiciones de frío necesarias
- Ajuste limpia parabrisas trasero en menú
- Intermitentes bajan intensidad DRL delante y detrás
- Cambio imagen inicial en infotainment, se puede varias, 0 normal, 1 vrs, 2 scout, 3 LaurinKlemens, 5 greenline
- Test agujas

Me gustaría activar (lo he intentado sin éxito):
- Luz bienvenida de espejos en maniobras de aparcamiento nocturno
- Fondo Carbono en infotainment y FIS

Algo se me olvida seguro, en cuanto recuerde iré añadiendo. Me ha sido complicado recopilar todas esas configuraciones, primero las he ido cogiendo de otros foros, donde la verdad y opinión personal, todo está más a "mano", una pena que siendo los que somos y con tanta posibilidad de configuraciones solo tengamos las pocas que aparecen en el primer mensaje, he visto gente comentar que tienen unas u otras y no están aquí, yo las iré añadiendo conforme vaya pudiendo y eso me lleva a que si no lo he hecho antes es por falta de tiempo por situación personal actual, a nadie le interesan mis penas pero a base de prueba/error cuando saco media hora.... es complicado.

Si a alguien le urge alguna en concreto que pregunte y en la medida de lo posible le contestaré. Un saludo y felices fiestas.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Buenas tardes
Me gustaría que pusieses por aquí:
- cómo bajar la inclinación a 1% del asistente en cuesta
- regular el movimiento del retrovisor derecho al dar marcha atrás
-El modo deshielo del clima
-Los intermitentes atenúan el drl
- Explicar un poco las posibles imágenes al encender el infotainment.

Muchas gracias por adelantado, un saludo
Responder

(20th January 2020, 16:28)fernos72 escribió:  
(20th January 2020, 15:09)Charlystilo escribió:  Buenas a todos.
Esta mañana me he liado con el OBD11 y he conseguido unas cosas y otras no:
Con éxito:
- Arranque en pendiente( me gustaria configurarlo para que funcione por debajo del 3%)
- Leds en clima auto
- Litros a repostar
- Subir a 5 el intermitente confort
-La alarma me falta comprobarla

Sin éxito(y necesito vuestra ayuda)
- Cornering(me he leido leido varias veces el post y me he asegurado ponerlo igual, pero no van)
- retrovisor derecho baja demasiado poco al poner marcha atrás, y luego no recupera del todo. He visto que le ha pasado a más gente y no sé si se puede solucionar.
- Me gustaría que las ventanillas subiesen al cerrar, sin mantener pulsado.

El coche es un Octavia berlina de Mayo de 2017 Ambition, con los 4 faros delante. Muchas gracias por adelantado y enhorabuena por este buen foro.

Para lo del cornering mírate el  #143 , ya que había alguna cosa que añadir a lo que pone en el principal. A mí me funcionó con esos pasos.
Lo de las ventanillas creo que a día de hoy no es posible.
Pues he vuelto a hacer todo desde el principio y ya funciona. Gracias por la respuesta.
Responder

(20th January 2020, 16:45)Charlystilo escribió:  Si,con ese lo hice, añadiendo los 3 cambios del punto 7. Pero no sé si me falta algo más. Llevo halógenas. Debería funcionar en parado o solo en movimiento? Repasaré todo por si me he equivocado en algo, pero ya lo dudo.

(24th December 2019, 15:28)FranxuDiaz escribió:  Hola a todos, os dejo que configuraciones le tengo activas y cuáles me gustaría hacer, tengo un combi del 2016 2.0 150, columbus, Cantón, sensores del/tras, me gustaría poner la cámara highline que trae varias vistas, pero no encuentro suficiente info para ello.

Activadas:
- Aceite y temperatura en FIS
- Apertura y cierre portón eléctrico, ventanillas y techo con mando
- VIM/MirrorLink
- Menu Off-road
- Cornering
- Antinieblas delanteros junto ráfagas luz larga
- Segunda C de freno diurna
- Leds matrícula
- Mirror Dip Espejo baja en modo R al aparcar
- Modo Auto escuela
- Litros a repostar en FIS
- Asiento conductor easy entry, bajar se echa atrás para facilitar salida y al contacto vuelve a su posición
- Asistente pendientes retardado y activación con pte desde 1% de inclinación
- Clima muestra velocidad en Auto
- Clima enciende modo deshielo parabrisas con condiciones de frío necesarias
- Ajuste limpia parabrisas trasero en menú
- Intermitentes bajan intensidad DRL delante y detrás
- Cambio imagen inicial en infotainment, se puede varias, 0 normal, 1 vrs, 2 scout, 3 LaurinKlemens, 5 greenline
- Test agujas

Me gustaría activar (lo he intentado sin éxito):
- Luz bienvenida de espejos en maniobras de aparcamiento nocturno
- Fondo Carbono en infotainment y FIS

Algo se me olvida seguro, en cuanto recuerde iré añadiendo. Me ha sido complicado recopilar todas esas configuraciones, primero las he ido cogiendo de otros foros, donde la verdad y opinión personal, todo está más a "mano", una pena que siendo los que somos y con tanta posibilidad de configuraciones solo tengamos las pocas que aparecen en el primer mensaje, he visto gente comentar que tienen unas u otras y no están aquí, yo las iré añadiendo conforme vaya pudiendo y eso me lleva a que si no lo he hecho antes es por falta de tiempo por situación personal actual, a nadie le interesan mis penas pero a base de prueba/error cuando saco media hora.... es complicado.

Si a alguien le urge alguna en concreto que pregunte y en la medida de lo posible le contestaré. Un saludo y felices fiestas.

Buenas tardes
Me gustaría que pusieses por aquí:
- cómo bajar la inclinación a 1% del asistente en cuesta
- regular el movimiento del retrovisor derecho al dar marcha atrás
-El modo deshielo del clima
-Los intermitentes atenúan el drl
- Explicar un poco las posibles imágenes al encender el infotainment.

Muchas gracias por adelantado, un saludo

Para lo del asistente, prueba con lo que ponen en el foro de clubseatleon, a ver si funciona

Inclinación del asistente de arranque en pendiente Hasta MY16
Con esta modificación podemos modificar cuando queremos que se active, en función de la inclinación de la pendiente.
1 - Módulo 03 - Electrónica de los frenos. Code (40168/20103)
2 - Adaptación
3 - Asistente de arranque en cuesta, limite de inclinación -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto 3%)

Del resto, mira en el mismo sitio https://www.clubseatleon.net/viewtopic.p...0#p1876597 , porque muchas codificaciones valen para el nuestro.
[-] The following 1 user says Thank You to fernos72 for this post:
  • FranxuDiaz
Responder

¿Alguien sabe que hace esta nueva aplicación de obdeleven?[Imagen: 4153fab58739e10e1c14e266d0b3a98f.jpg]

Responder

(5th February 2020, 06:51)LocoAbreu escribió:  ¿Alguien sabe que hace esta nueva aplicación de obdeleven?[Imagen: 4153fab58739e10e1c14e266d0b3a98f.jpg]

Yo la acabo de ver, y traduciendolo con el traductor dice esto:

los intermitentes parpadearán, incluidas las luces delanteras diurnas una tras otra

Es decir, que parpadea intermitente-diurna o algo x el estilo, a la tarde lo activo.

..:: Octavia VRS My18 - 2.0TDi 184cv - Race Blue - Cristales Traseros y Delanteros Tintados - Proteción De Bajos  ::..
..:: Paquete De Diseño Negro - Suspension Adaptativa DCC + Performance Mode - Llantas 18" Geminis Antracita  ::..
..:: Cámara De Marcha Atras - Techo Corredizo - Costuras Interior Rojas - Embellecedores De Llantas Con Logo VRS ::.
.:: Lip Delantero Maxtom V2 - Taloneras Rieger - Difusor Trasero Rieger - Mods Obd::.
[-] The following 1 user says Thank You to mariscaldj for this post:
  • LocoAbreu
Responder

(5th February 2020, 06:51)LocoAbreu escribió:  ¿Alguien sabe que hace esta nueva aplicación de obdeleven?[Imagen: 4153fab58739e10e1c14e266d0b3a98f.jpg]

Vale acabo de ver que han subido un vídeo de cómo funciona y es alternar el intermitente con luz diurna.
Pensaba que sería una especie de intermitente semi dinámico aprovechando que está dividido en dos el foco.

Responder

(9th February 2020, 10:39)LocoAbreu escribió:  

Vale acabo de ver que han subido un vídeo de cómo funciona y es alternar el intermitente con luz diurna.
Pensaba que sería una especie de intermitente semi dinámico aprovechando que está dividido en dos el foco.

Yo subí el video al grupo de whats jeje.

..:: Octavia VRS My18 - 2.0TDi 184cv - Race Blue - Cristales Traseros y Delanteros Tintados - Proteción De Bajos  ::..
..:: Paquete De Diseño Negro - Suspension Adaptativa DCC + Performance Mode - Llantas 18" Geminis Antracita  ::..
..:: Cámara De Marcha Atras - Techo Corredizo - Costuras Interior Rojas - Embellecedores De Llantas Con Logo VRS ::.
.:: Lip Delantero Maxtom V2 - Taloneras Rieger - Difusor Trasero Rieger - Mods Obd::.
[-] The following 1 user says Thank You to mariscaldj for this post:
  • FranxuDiaz
Responder

(10th February 2020, 12:24)mariscaldj escribió:  

Hay uno en la app que subieron a YouTube

Responder

(10th February 2020, 12:24)mariscaldj escribió:  

Grupo de WhatsApp???

Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)