Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Codificaciones OBDEleven que funcionan en Q3 Facelift (N)

(13th September 2019, 17:14)gubun 3.0 escribió:  
(13th September 2019, 14:18)_RauL_Mx_ escribió:  
(6th September 2019, 11:14)Setegolfgti escribió:  Ya encontre el post para modificar.
Lo q no consigo es q aparezca el modulo 5f en el obd...
Alguien me puede ayudar?
Gracias
A mi me paso algo parecido, alguna vez no me salia en OBD11, pero le arrastras hacia arriba como para actualizar la pantalla en android y me aparecía. Si ni así te sale, apaga todo, y prueba a reiniciar mv, coche, y a borrar la caché de la aplicacion obdeleven en el mv, cierras las apps y reinicias el mv, y vuelves a intentarlo. No es que esto seala solución, pero a mi me pasaba que no me dejaba entrar a un módulo, daba error, y lei en algun foro que podría ser lo de la caché, lo probe y funcionó. Eso si, reiniciando todo, oche, radio, mv, borrar cache...etc...

(11th September 2019, 16:22)gubun 3.0 escribió:  a traves del obdeleven se puede activar la pantalla off road en el scout?

Yo no se si en scout, pero en el mio que es L&K de junio de 2019, SI se puede, lo tengo activo. Eso sí, me costó porque en el PDF de este foro está explicado para modelos anteriores... y no coincide alguna cosa con las nuevas centralitas. Busca en el foro de el Karoq, que ahi como viene explicado funciona perfectamente.

A mi me paso que tras 2 intentos decidí pasar de activarlo pq no podía. Al 3º intento con el manual del karoq, a la primera... luego comprobe y es que no es igual uno que otro...

sl2!

el del karoq es asi no?

ACTIVAR MENU OFF-ROAD EN EL INFOTAINMENT

130. Ir al Módulo 5F - Electrónica de información
131. Entrar en Adaptación
132. Entrar en Car_Function_Adaptations_Gen2
133. En menu_display_compass poner valor "Activado"
134. En menu_display_compass_over_threshold_high, poner valor "Activado" (*Ya estaba activo)
135. En menu_display_angle_of_slope, poner valor "Activado"
136. En menu_display_angle_of_slope_over_threshold_high, poner valor "Activado" (*Ya estaba activo)
137. Confirmar, código 20103
138. Atrás, entrar en Car_Function_List_BAP_Gen2
139. En compass_0x15, cambiar valor a "Activado"
140. En Angle_Of_Slope_0x24, cambiar valor a "Activado"

141. Salir de Adaptación, entrar en Codificación, modo texto
142. (Sólo si NO tenemos navegador) En byte_24_Navigation_System, poner valor "Activado" (No probado. Yo tengo navegador)
143. Resetear el infotainment (>10 seg apretado el boton de inicio)

No me acuerdo, pero creo q si, lo q cambiaba era lo del treshold high, q en el pdf de octavias no estaba, esta otra cosa y en el del karok esta est y no la otra... Pero es q no lo tngo delante. Miralo en el enlace q mandé más atras con las codificaciones del karoq.

Sl2!
Responder

Yo tambien lo tengo activado , y creo que es asine .

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

yo hay algo que no entiendo, tengo un cel motorola defy, anda todo bien, pero el tema de recibir mensaje no funciona bien, ya que una sola vez logre que leyera algunas mensaje y luego nunca mas..., y en el texto de pantalla a eso mensaje solo le pone desconocido, aunque estaban e la agenda.., pero en fin, solo funciono una vez y luego nunca más.., a alguien le paso y pudo lograrlo para que funcione de nuevo?, saludos y gracias
Responder

Buenas gente, ya tengo cable vag com y gracias al foro ya he activado algunas cositas, me haría gracia activar el detector de fatiga, me suena que leí en algún sitio que si se podía codificar pero he estado buscando y no lo encuentro, alguien la tiene o sabe si se puede activar?

Gracias de antemano.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Octavia Style G-TEC MY18 Negro Magico
Responder

Muy buenas. He activado el mod de las luces de día apagadas con el freno de mano, pero veo que solo funciona con el encendido activado. Si desactivo el encendido, dejo las llaves puestas, y pongo el freno de mano, las luces de día siguen encendidas. Solo si saco las llaves o pongo el mando de las luces en 0 se apagan. ¿Esto es así o es que no se ha activado este mod correctamente?

Octavia III 1.0 TSI 115CV
Responder

(7th November 2019, 15:40)albertorg71 escribió:  Muy buenas. He activado el mod de las luces de día apagadas con el freno de mano, pero veo que solo funciona con el encendido activado. Si desactivo el encendido, dejo las llaves puestas, y pongo el freno de mano, las luces de día siguen encendidas. Solo si saco las llaves o pongo el mando de las luces en 0 se apagan. ¿Esto es así o es que no se ha activado este mod correctamente?
Algo te habrás dejado, el mío agosto 2018, da igual como este si arrancado o solo con contacto, las diurnas están apagadas con el freno de mano puesto.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder

(7th November 2019, 21:57)Dacuro escribió:  
(7th November 2019, 15:40)albertorg71 escribió:  Muy buenas. He activado el mod de las luces de día apagadas con el freno de mano, pero veo que solo funciona con el encendido activado. Si desactivo el encendido, dejo las llaves puestas, y pongo el freno de mano, las luces de día siguen encendidas. Solo si saco las llaves o pongo el mando de las luces en 0 se apagan. ¿Esto es así o es que no se ha activado este mod correctamente?
Algo te habrás dejado,   el mío agosto 2018,  da igual como este si arrancado o solo con contacto,  las diurnas están apagadas con el freno de mano  puesto.

Pues no sé, porque ya lo he intentado mediante la aplicación, y también yendo directamente a las adaptaciones y cambiando el valor de [Tagfahrlicht Dauerfahrlicht bei Handbremse abschalten] a ACTIVADO, y mientras lo aplico, sí veo cómo se apagan las luces de día al tener el contacto activado, pero en cuanto desactivo el contacto, se vuelven a encender. Es un poco extraño...

Octavia III 1.0 TSI 115CV
Responder

(8th November 2019, 09:14)albertorg71 escribió:  
(7th November 2019, 21:57)Dacuro escribió:  
Algo te habrás dejado,   el mío agosto 2018,  da igual como este si arrancado o solo con contacto,  las diurnas están apagadas con el freno de mano  puesto.

Pues no sé, porque ya lo he intentado mediante la aplicación, y también yendo directamente a las adaptaciones y cambiando el valor de [Tagfahrlicht Dauerfahrlicht bei Handbremse abschalten] a ACTIVADO, y mientras lo aplico, sí veo cómo se apagan las luces de día al tener el contacto activado, pero en cuanto desactivo el contacto, se vuelven a encender. Es un poco extraño...

En el mío sólo funciona si pongo el mando de luces en 0....
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)