Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Codificaciones OBDEleven que funcionan en Q3 Facelift (N)
Chals escribió:Yo esperaba que si, y seria lo mas lógico, no?? Que hubiesen utilizado la misma centralita para el restyling, pero ahora no recuerdo quien lo puso, dijo que habia leido que no funcionaban...

Las cambiaron, la centralita es nueva, imagino que por el nuevo diseño de las nuevas radios, o no sé si para tocar los co...s

Han cambiado varias cosas y sobre todo de sitio y entonces los bytes y bits no suelen coincidir.
Skoda Octavia 5E3 (restyling) MY2018 Style Gris Metal - 225/45/R17 - 2.0 TDI 150CV - CMRB

CONSUMOS Y GASTOS
Responder
Litros a repostar en el Maxidot

Para poder visualizar una estimación de los litros que hemos de repostar para llenar el tanque.

1. Ir al módulo 17- Cuadro de instrumentos
  2. Entrar en Codificaciones Extendidas
  3. Buscar - LITROS A REPOSTAR
  4. Activar y listo! Smile

Esto es mío Wink ale, a disfrutarlo.
Skoda Octavia 5E3 (restyling) MY2018 Style Gris Metal - 225/45/R17 - 2.0 TDI 150CV - CMRB

CONSUMOS Y GASTOS
Responder
En concreto, las de O3 son las centralitas llamadas 5F, y las del O3 Facelift son N, que coinciden con la incorporación de las radios nuevas táctiles

un saludo

CONSUMOS Y GASTOS
Responder
Chals escribió:Yo esperaba que si, y seria lo mas lógico, no?? Que hubiesen utilizado la misma centralita para el restyling, pero ahora no recuerdo quien lo puso, dijo que habia leido que no funcionaban...

Lo cierto es que en el O2 , cambiaban las configuraciones del Pre- al Rest , asique fallo mio .....

NO lleva estas codificaciones muy al dia , pero casi que las veo iguales ....
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Serpasoria escribió:Lo cierto es que en el O2 , cambiaban las configuraciones del Pre- al Rest , asique fallo mio .....

NO lleva estas codificaciones muy al dia , pero casi que las veo iguales ....
sí, ciertamente las que no funcionan, es que han añadido alguna cosa mas que hay que activar o básicamente buscarlo con otro nombre Wink

CONSUMOS Y GASTOS
Responder
La verdad es que no entiendo nada. ¿Qué es esto de las codificaciones?, ¿esto es aplicable a cualquier Octavia nuevo?. El mío será acabado Like con radio Bolero 8'', ¿todo esto que comentáis puedo introducirlo?, ¿cómo?.

Gracias, y perdonad mi ignorancia.
Skoda Octavia Like (MY18) 1.4 TSI 150 CV DSG (blanco candy)
Responder
sancho escribió:La verdad es que no entiendo nada. ¿Qué es esto de las codificaciones?, ¿esto es aplicable a cualquier Octavia nuevo?. El mío será acabado Like con radio Bolero 8'', ¿todo esto que comentáis puedo introducirlo?, ¿cómo?.

Sí, sí puedes. Y necesitas esto: https://obdeleven.com/

Léete este post Wink : http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=116700

así te vas poniendo al día Tongue jeje.

cualquier duda, pregunta. Smile

CONSUMOS Y GASTOS
Responder
sancho escribió:La verdad es que no entiendo nada. ¿Qué es esto de las codificaciones?, ¿esto es aplicable a cualquier Octavia nuevo?. El mío será acabado Like con radio Bolero 8'', ¿todo esto que comentáis puedo introducirlo?, ¿cómo?.

Las codificaciones son acciones ocultas en los diferentes modelos y que descodificandolas puedes incluirlas en tu coche, pueden ser extras del coche o diferentes opciones. Como esta poniendo revolver puedes hacer bastantes cosas.
Si claro que vas a poder, solo te hace falta comprar el OBDEleven con su versión Pro y descargarte la app para android(solo android) que es de pago y conectandolo al conector OBDII del tu coche ya podrías hacer las modificaciones.
Espero que me haya explicado bien y que lo hayas entendido.
Responder
Creo que estoy empezando a entender algo, por lo que veo hay que tener un cable vagcom y mediante un programa de ordenador cambiar la configuración por medio de códigos. En fin, a ver si me voy aclarando...
Skoda Octavia Like (MY18) 1.4 TSI 150 CV DSG (blanco candy)
Responder
Lee , por el foro y veras .........

Con un ordenador , un programa y un cable , puedes activar todas estas cosas .......

aunque hoy en dia es mas facil aun , con un movil , android o iphone , puedes hacer con un adaptador elm327 , eso si , primero leee , leee , leee y lee, por que aunque es lo mas facil del mundo , se puede meter la pata.
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Codificaciones con Vag com Para Octavia 3 y RS 3 Hilo de discusion. Serpasoria 1,552 298,809 16th February 2021, 12:39
Último mensaje: Atros2002
  Indicardor Calidad de Aceite en OBDELEVEN ben_m16 2 1,270 15th March 2020, 16:51
Último mensaje: Cuesta
  Codificaciones Con Vag Com en Octavia O2 Pre Serpasoria 119 45,941 28th January 2020, 09:44
Último mensaje: Octavia150
  Anular Kick down con Obdeleven... Juan Miguel 1 1,190 30th October 2019, 20:47
Último mensaje: Serpasoria
  activar funcion cornering obdeleven marcomonroy1976 4 2,141 22nd April 2019, 16:39
Último mensaje: marcomonroy1976
  OBDELEVEN con aplicaciones directas no las realiza todas zperformance 6 2,772 19th April 2019, 22:08
Último mensaje: ivan.gq84
  Fallo aplicacion directa Obdeleven en Scout anxonet 13 4,527 6th April 2019, 22:35
Último mensaje: ikerino
  Activar Asistencia en cuesta con OBDeleven Shoren 13 6,897 4th April 2019, 22:09
Último mensaje: FranxuDiaz
  Cuál tengo que comprarme? carala 10 1,592 10th February 2019, 19:20
Último mensaje: ortega
  Codificaciones Provadas O3 Pre Y restiling Serpasoria 0 1,562 27th January 2019, 17:55
Último mensaje: Serpasoria

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)