Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cámara trasera

Buenas tardes paisanos

Después de un arrebato de pasión he ido a que me colocaran una cámara de visión trasera en el Octi. La verdad es que queda genial (la cámara va instalada en la maneta de apertura del portón) y va bastante disimulada. La calidad de imagen es muy razonable, por no decir buena, y se puede regular brillo, contraste y color. Os dejo unas fotos para que veais como queda la cosa.

Saludos!

[Imagen: f2ff452f28bed1835559e89447f3a215.jpg][Imagen: eb199ba195fb8b1a871d8d7abc3e970b.jpg][Imagen: ae8e52f808adbd6412ce1aa38db536d8.jpg]
[Imagen: 868bb1597b841ca952ee084088be4db7.jpg][Imagen: 4351b09888e737ee719b55ad9a4cf7de.jpeg]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Dos preguntas rápidas, dónde? Cuánto? 😉😉

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

OIII RS TDI DSG Combi, poco tiempo libre y muchas ñapas pendientes!!
Responder

drdiez escribió:Dos preguntas rápidas, dónde? Cuánto?

Un chaval de Manresa, instalacion 75€ y la cámara por amazon 42€

Responder

Lo contactaste por Wallapop? Por saber si es el mismo.

Si ya me pasas el enlace de la cámara lo petas jejejejeje

OIII RS TDI DSG Combi, poco tiempo libre y muchas ñapas pendientes!!
Responder

El chaval si es de Wallapop, el contacto lo tiene [MENTION=3445]Melonoctavia[/MENTION].

El enlace te lo paso por foto porque está agotado ahora

[Imagen: c6e2261cd5a8106615165994d1c4fbfc.jpg]

Responder

nos puedes dar algún detalle mas, si hay que codificar, si es plug&play o si lleva mucha historia ponerlo?
Responder

El trabajo que lleva es el tema de plásticos interiores del coche, desde la guantera al portón, pero con un pasacables se pasa bien por lo que vi (he de recordar de nuevo que me la instalaron).

La conexión es rápida, tipo rca donde la cámara y mediante pin en el módulo.

Hay que codificar unos puntos, ya que daba error al principio y el chico modificó el tema de luces traseras para evitarlo

Responder

Hola compañero!
Una preguntilla si no es mucha molestia.
Yo estaba interesado en poner la cámara de marcha atrás en el coche pero pregunté en el conce y me dijeron que mi radio no tiene salida para vídeo y no se puede.
Yo tengo una bolero de 6'5" ¿Que radio llevas tu?
Responder

erjoda escribió:Hola compañero!
Una preguntilla si no es mucha molestia.
Yo estaba interesado en poner la cámara de marcha atrás en el coche pero pregunté en el conce y me dijeron que mi radio no tiene salida para vídeo y no se puede.
Yo tengo una bolero de 6'5" ¿Que radio llevas tu?

En una bolero de los MY15 hay foreros que la llevan instalada por ellos mismos, asi que en las mas modernas se entiende que tambien se puede.

[URL="http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?2414-Segunda-presentaci%F3n-mi-segundo-Octavia-O3-Combi-Elegance"]
[Imagen: ZT6Tybg.jpg][/URL]
Responder

Buenas, ¿En el nuevo modelo habrá algún problema para instalar una a posteriori? es que 300 y pico euros me parece excesivo que es lo que cuesta en el configurador.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por 1415
22nd February 2019, 07:03
Último mensaje por jracing
27th November 2018, 12:28
Último mensaje por telemito11
7th June 2017, 01:17

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)