Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cambiar color luces de los mandos

Pues esperando el coche a que me llegue, ayer un compañero me enseño el suyo, un OIII anterior a este ultimo restyling, y vi que las luces de los mandos del clima y demas son de color verde, y mi pregunta es, se puede cambiar a otro color desde los ajustes del coche?

No es que no me guste, pero nunca habia visto un coche con estas luces en color verde. En el restyling del 2017, tambien las trae en color verde?
Responder

El mio es MY17 y no son verdes. Son verdes la de los elevalunas, el de las luces...y creo que ya está

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder

Pues el mio los elevalunas son naranjas, asi como el de desactivar start stop y bloqueo de puertas, el resto son verdes, lo cual no me desagrada ya que es el color de Skoda Wink

Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder

Me refiero a los mandos de luz de posicion, cortas, aire acondicionado, menu, sync, off, luneta delantera y trasera, salida de aire en pies, arriba, etc, es decir, todos los pequeños pilotos que hay en la consola.
Responder

[ATTACH=CONFIG]9027[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]9028[/ATTACH]
Los botones de la consola central, como ves y ya sabes, son en verde. Depende de cuál pulses y de su ubicación, se enciende en blanco, como los controles del clima, lo que es la dirección del aire y la recirculacion y en blanco, la selección de la luneta trasera, A/C, fuerza del clima, y los botones de cierre, star&stop y park assist, son en verde, accionados se ponen en amarillo como ves.
El selector de luces como ves, es en verde también, en auto se pone amarillo y se enciende en la posición que has visto, si seleccionas posición, Auto se apaga y si seleccionas manualmente el cruce, también se queda apagado, se enciende en un color más verde cuando lo seleccionas los últimos dos y el bloqueo de ventanas, como ves, activado se queda amarillo.

Espero haber sido de ayuda

Un saludo

Archivos adjuntos
.jpg IMG_1856.jpg Tamaño: 101.32 KB  Descargas: 64
.jpg IMG_1855.jpg Tamaño: 93.3 KB  Descargas: 64
Responder

Muy ilustrativo, ha sido de gran ayuda!!

Gracias compañero.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Francr
3rd May 2020, 14:17
Último mensaje por _RauL_Mx_
20th January 2020, 10:41
Último mensaje por Izu
8th December 2019, 16:02
Último mensaje por Jalal
19th August 2019, 15:47
Último mensaje por Franksssss
12th April 2019, 06:37

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)