Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Os presento a mi Scout

Muy buen coche, ahora a disfrutarlo Smile a ver si me llega el mío también y somos dos orgullosos propietarios Smile
Responder

Muy Chulo, disfrútalo compañero.

Octavia 1.4 Tsi 150 cv style m6
Responder

Bienvenido al foro!! Muy elegante en ese color.

Octavia Combi VRS TSI 2.0l 1Z5 EA888 CCZA. Down pipe 3,5-3 de JM.Fab, admisión directa JM.Fab, intercooler 56mm, tuberías de aluminio, embrague reforzado SACHS Performance 550n/m, repro CSR Performance... "Lobo con piel de cordero"

Responder

Viendo que se puede reeditar el primer post, utilizare este hilo de presentación de mi Scout a modo de "Cuaderno de Bitácora". Dudas que me vayan surgiendo, experiencias con "El Bicho", primeras impresiones, el día que enganche mi "caracol" al Škoda, etc...

Bueno, me servirá para mi, para tenerlo todo ordenado y no volverme loco buscando por el foro donde escribí aquello, o donde leí aquello otro. Y espero que también pueda servir a otros usuarios en encontrar aquello que buscan.

Por cierto, ¡Gracias a todos por las felicitaciones!

[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
Responder

Celebrando los primeros 15.000 del bicho con un poquito de pista...

[Imagen: acd3720bb8b4f82570d6a5dda8e80f26.jpg]

[Imagen: ce00a47b4b62fdab74a8024f9f014b20.jpg]

[Imagen: 8dce247138e5130af1a3adc16dc5eaf3.jpg]

[Imagen: 0ae1c0c1717104831f6e69348b1a0ab2.jpg]

[Imagen: 6b1242bd40cdcbf9ca8e91234026b3ff.jpg]

[Imagen: 9641beb05b0dc483c09c63f19dd53997.jpg]
El reposo de la bestia...

A ver si saco algo de tiempo para ponerme delante del PC y contaros mis sensaciones de estos primeros seis meses con el Scout.

Saludos.

Enviado con Tapatalk

Responder

Buen ritmo llevas con el, si señor!!
Bonito ese scout, y el color le queda bien...ya se sabe que para gustos, colores Wink
Disfrutalo!

MañOctavia V//RS Tsi
Responder

Los primeros 15.000 kms...

Buenas compañer@s.

Os dejo a continuación mis impresiones tras los primeros 15.000 kms. con el Scout.

Lo primero que tengo que decir es que la nota general es de satisfacción. Si bien hay alguna cosilla que no termina de convencerme, pero sí, la nota final es un aprobado alto.

Otra cosa que quiero comentaros es que mi análisis siempre será comparado con mi anterior coche. No se si por eso será mas o menos acertado, pero siempre tendemos a comparar con algo y en mi caso es con mi Peugeot 407 SW 2,2 Hdi170cv. (manual).

MOTOR:
Como no podía ser de otra manera, es un motor que lo da todo. Mi conducción es mas bien tranquila, pero cuando hay necesidad de apretarle un poquito, el motor (junto con el cambio DSG) no falla, responde sin mesura. Es justo lo que esperaba de este coche.

CAMBIO:
Es el primer coche que tengo con cambio automático y ,la verdad, estoy encantado con el. “Solo”tengo dos modos de conducción, Normal (D) y Sport (S). Bueno, pues para mi ya en modo D es deportivo, ¡así que no os quiero ni contar cuando le pongo el S...! Jajajaja...
El cambio entre entre marchas está muy logrado y hace que pase casi desapercibido. Lo único que pasa (que es cosa mía porque me gusta llevar el motor relajado siempre que puedo) que reduce con asiduidad de sexta a quinta en cuanto hay un leve repecho, y entiendo yo que el coche podría continuar en 6ª de sobra. Pero bueno, la electrónica del cambio está así diseñada y no voy a ser yo quien diga que está mal. Lo mismo hasta es lo mas adecuado para el conjunto motor/cambio. Lo dicho, contento con el Doble Embrague.

ESPACIO INTERIOR:
Bueno, sobre esto que voy a contar que ya no sepáis... Es de DIEZ. Tanto delante, como detrás, como en el maletero (¡¡MADRE DE DIÓS, VAYA MALETERO...!!), el espacio interior es sencillamente grande. En el mercado no creo que haya ningún otro vehículo que con el tamaño exterior del Octavia tenga tanto espacio para los pasajeros.

ESTABILIDAD/SEGURIDAD:
A pesar de estar un poco mas elevado que la carrocería normal (no digamos ya de un vRS), la sensación de agarre y sujeción del coche es muy buena. La suspensión resulta algo mas dura (o mas seca, no sabría decirlo) que en mi anterior coche, pero el paso por curva es igual o incluso mejor que con mi Peugeot. Buena parte de esta grata sensación, estoy seguro que hay que agradecérsela a la tracción integral. Tenía miedo de que al ser un coche un poco mas elevado iba a perder en este aspecto, pero vamos, que en las pocas ocasiones que paso un pelín apurado, el vehículo se comporta perfectamente.

CONFORT DE MARCHA:
Aquí, compañer@s, tengo que poner la nota negativa. Si bien el confort de los asientos y el rodar del vehículo en viajes largos no es un aspecto negativo, si que lo es la sonoridad interior.
Me ha sorprendido, y no gratamente, que la sonoridad interior en velocidades altas (100/120/140) no es lo que yo esperaba de este coche. Si bien les separan diez años a mi 407 de este Scout, parece que no ha mejorado mucho en este aspecto. Entiendo que son vehículos que juegan en “diferentes ligas” (el SuperB sería el rival natural del 407/508), pero aún así, esperaba que el aislamiento del vehículo estuviese algo mejor. No se si serán los neumáticos, el motor (diría que este es el que menos influye), la transmisión, la aerodinámica..., pero el caso es que mi Scout tiene mas ruido interior del que esperaba. Nada que no sea compatible con un viaje agradable, pero si agradecería una mejor insonorización del habitáculo. Bueno, que lo mismo es cosa mía (y si, me tiene un poco obsesionado, para que negarlo) y se me irá pasando, pero es algo que me tiene un poco fastidiado...

El Android Auto me tiene loco. Tan pronto va como no va. No se si será el coche o será el chino que tengo de móvil, pero el caso que van a su puta bola...Pero vamos, es una cosa que no me preocupa lo mas mínimo, ya que a mi lo de la conectividad y esas cosas no me interesan mucho. Están ahí, pero como si no estuviesen.

Y bueno, seguro que me dejo algo, pero según me vaya acordando lo iré poniendo por aquí para que, si a alguien le apetece, también de su opinión o punto de vista.

Saludos.

[Imagen: 4a5758d1fabb4a035521b213e64e7b1e.jpg]

[Imagen: e7979287832409e3beed5aa311f25564.jpg]

[Imagen: cd6d85dbfa34bfca074b146ec981fa0d.jpg]

[Imagen: b1e45c4ed16863692c9651fa9cb35897.jpg]

Responder

vecinju escribió:Buen ritmo llevas con el, si señor!!
Bonito ese scout, y el color le queda bien...ya se sabe que para gustos, colores Wink
Disfrutalo!
Jajajaja...

Si, buen ritmo. Entre 25.000/30.000 se llevará anuales (si no cambia nada, claro). Y en cuanto a lo del color, ya lo dije al principio. A mi no me gusta mucho, pero a la contraria si, así que... Pero bueno, ya lo mancho yo de barro y solucionado.

Jajajaja...

Enviado con Tapatalk

Responder

[Imagen: ac7f94f500e28761b5dc59c64cd4dd29.jpg]

Pues a un mes de hacer un año que lo compre, "El Bicho" ya tiene 25.000 kms. hechos.

¿Qué tal con el Scout? Pues exceptuando la sorpresa que me dio con lo del aceite (eso de que un motor consuma aceite no me termina de convencer...), por lo demás, contento con el Škoda.

Saludos.

[Imagen: 890abeabe9521092f1cfb414de292001.jpg]

Enviado con Tapatalk

Responder

Es un gran coche Tedico.

A disfrutarlo!
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por tedico
16th March 2020, 05:32
Último mensaje por Dacuro
7th March 2020, 23:11
Último mensaje por ecuoghi
30th December 2019, 08:57
Último mensaje por vecinju
27th December 2019, 14:53
Último mensaje por Dacuro
31st October 2019, 21:46
Último mensaje por TALONERAS
24th October 2019, 00:10
Último mensaje por tedico
9th October 2019, 22:18
Último mensaje por heutxi
16th September 2019, 06:43

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)