Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

pedidos 245

buenas, abro este post para compartir con gente que pidiera el 245, yo estoy a la espera que me digan semana de fabricación, por lo que me dijeron es el primero de España pero seguro que alguno mas ya habrá. un saludo
Responder

meji escribió:buenas, abro este post para compartir con gente que pidiera el 245, yo estoy a la espera que me digan semana de fabricación, por lo que me dijeron es el primero de España pero seguro que alguno mas ya habrá. un saludo

Y si no es mala pregunta cuanto te dieron de presupuesto a mi me mola este[Imagen: 2f815bdae06ce245451ff7b304adb839.jpg]

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Esta muy chulo ese color.:eek:
Responder

ese es el rojo,se ve asi por las luces, ojala no traiga las rayas rojas debajo de rs en los asientos,el rs normal con alcantara no las trae y queda wapo, creo que le hará falta unos separadores de 1 y 1.5 que se ve un poco estrechoRolleyes
Responder

Muy buenas yo lo compré el 12 de mayo y hoy llame al concesionario y me dijeron que los cupos de pedido para el 245 van muy retrasados y que seguramente hasta después del paron de vacaciones en el mes de julio no empezarían a fabricarlo así que me temo que hasta finales de agosto o septiembre nada de nada.
Responder

buenas, pues xfin tengo semana de fabricacion, la ultima de agosto, me gustaria saber cuanto esperasteis desde que os los fabricaron y si alguien mas a pedido el 245 que lo comparta aqui, un saludoo
Responder

Hola [MENTION=3430]meji[/MENTION] , yo estoy esperando dos presupuestos, hay mucha diferencia entre el configurador y precio real final?
Responder

Juanjo escribió:Hola @meji , yo estoy esperando dos presupuestos, hay mucha diferencia entre el configurador y precio real final?

Hola, en el configurador ya da un precio que viene aplicado los descuentos por la financiación, si financias con ellos el precio no se irá demasiado, sino financias, sí que sube porque esos descuentos ya no los tienes.
Ya lo que más te convenga a ti... hacerlo con tu banco o con ellos!!
Responder

exacto chals, y dentro de los financiamientos de skoda ai uno que no puedes meter dinero mas de lo que firmaste y no puedes descontar años y otro que si, pero si financias 14000 te descuentan 2400 que es lo que vas a acabar pagando de mas a lo largo del préstamo,.
Responder

Eso y asi solo os enterais vosotros de lo que os vaya pasando y sucediendo,que pena en lo que va a quedar el foro
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por VictorDOM
7th January 2020, 11:13
Último mensaje por Stormy
14th October 2019, 20:59
Último mensaje por Sine27
8th February 2019, 18:50

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)