Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Renovar pc

Hola compañeros, se me ha roto el pc.
después de 10 años el pobre no daba para más, un Core 2duo e6600 (conroe).
El caso es que tal y como tengo la economía no me da para mucho así que había pensado tirar de 2a mano y he visto el i7 4770k por 300€ placa + procesador + ram y en AMD el fx8350 por 350€ una torre completa.
La duda es porque de mi pc roto puedo aprovechar gráfica (gtx750) y fuente (tacens mars 650w) ya se que la fuente es malucha pero de momento ni fin fallo y tiene un año o dos.
No sé por cual tirar, según he leído el i7 es superior al FX pero dado el uso que doy al pc (navegar,descarga,música,algo de ofimática y juegos muy de vez en cuando, solo juego cuando veo algún juego que me llama y no le tengo en ps3).
Me gustaría que me durase algunos años.
Que me recomendais? Se aceptan más sugerencias aparte de estos dos procesadores.
Un saludo y gracias

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

primer octavia 2 RS blanco candy en extremadura según el conce
Responder

Puff , yo ni idea , no hace mucho estaba en tu situacion , pero con un portatil , y me pille un Asus I3 , y no se que mas chorradillas , me lo pille en pc componentes . Y aunque no fuera la mejor compra ( no tengo ni puta idea de ordenadores ) , pero la verdad estoy muy contento con el XD

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Yo tambien estoy perdido con los ordenadores ya, desde que sacaron esto de los smartphone ya casi no uso el ordenador, y para jugar pues ps4, viciao al battlefield 1 ultimamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Pues un i3 no está nada mal, yo andaba con un Core 2 duo del año de la polca jajajaja
Yo el móvil lo uso poco más bien, prefiero el pc aunque claro eso es depende del uso que le de cada uno.
La verdad es que es una jodienda estar indeciso por falta de euros jajajaja

Responder

Yo ahora mismo me iria a algo basado en el Procesador AMD Ryzen 5 1600 (superior a los antiguos i7) por unos 230€ o al mas bajo 1400 (ideal para lo que comentas) que baja a 170€ a eso tendrías que sumarle la placa base nueva AM4, no se si la memoria y disco te servirían del antiguo. AMD con estos nuevos procesadores ha dejado descolocada a Intel ya que son superiores en prestaciones y precio, Tendrias ordenador para mas de 5 años.
Responder

Si lo de ryzen lo he leído, pero el problema es la pasta, porque sería micro,placa ,RAM y hdd ya que mis RAM son ddr2 y disco es sata o sata2 (no me acuerdo ahora mismo) aparte que el hdd ya va viejo el pobre.
Si tuviera la pasta no me lo pensaba y tiraba por ryzen

Responder

sergiors escribió:Pues un i3 no está nada mal, yo andaba con un Core 2 duo del año de la polca jajajaja
Yo el móvil lo uso poco más bien, prefiero el pc aunque claro eso es depende del uso que le de cada uno.
La verdad es que es una jodienda estar indeciso por falta de euros jajajaja

cierto men tienes razon jajja
Responder

Mira, cualquier cosa que sea i5 en adelante, te va a parecer un avión, y si haces caso a alguno de los compañeros más arriba, con un AMD Ryzen te parecerá un misil estratosférico.
Para un uso normal, internet, correos, facebook y doméstico PASA DE GASTAR DE MAS porque no compensa.
Cualquier equipo moderno tira de sobra.
Responder

fishcar31 escribió:Mira, cualquier cosa que sea i5 en adelante, te va a parecer un avión, y si haces caso a alguno de los compañeros más arriba, con un AMD Ryzen te parecerá un misil estratosférico.
Para un uso normal, internet, correos, facebook y doméstico PASA DE GASTAR DE MAS porque no compensa.
Cualquier equipo moderno tira de sobra.
Bueno pues después de darle vueltas, al final después de un juicio que hemos tenido los compañeros del curro y yo contra la empresa, en cuanto nos paguen lo que nos deben creo que me iré a por el ryzen 1600 o el 1700.
Pero de fijo que será uno de estos dos.
Aprovecharé y me pillaré algo en condiciones que me aguante algunos años como mi viejo core 2 dúo.
Porque el móvil tiene limitaciones que con el pc no tienes y cansa estar intentando hacer cosas con el móvil que con el pc haría en un plus.
Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros y felices fiestas.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)