Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Loudness en Bolero del Octavia III
Buenas compañeros.
Soy nuevo en el foro, gracias de antemano por atenderme, y en lo que mi ignorancia me permita, yo ayudaré a los que pueda.

Os cuento mi duda:
Hace 2 años me compré mi O3 después de que me robaran mi flamante O2 restyling. En el nuevo tengo también la radio bolero, pero a diferencia de la antigua, ésta no tiene opción de activar el Loudness (realce de graves). ¿Alguien sabe de algún menú oculto o dónde poder activarlo? En comparación con la anteror Bolero, a nivel de audio es lo que le falta.

Muchas gracias por adelantado, SALUDETES Wink
Responder
Bienvenido al club! ?

Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk
Responder
jojopow escribió:Buenas compañeros.
Soy nuevo en el foro, gracias de antemano por atenderme, y en lo que mi ignorancia me permita, yo ayudaré a los que pueda.

Os cuento mi duda:
Hace 2 años me compré mi O3 después de que me robaran mi flamante O2 restyling. En el nuevo tengo también la radio bolero, pero a diferencia de la antigua, ésta no tiene opción de activar el Loudness (realce de graves). ¿Alguien sabe de algún menú oculto o dónde poder activarlo? En comparación con la anteror Bolero, a nivel de audio es lo que le falta.

Muchas gracias por adelantado, SALUDETES Wink
Tal vez esa opción de Loudness no hiciera más que amplificar los graves de la misma forma que el propio ecualizador de la Bolero, y la hayan suprimido para simplificar.

En cuanto a la ecualización del sonido tienes dos opciones:

1) Ajustar el ecualizador a tu antojo.
2) Activar la opción de "Optimización de sonido para el conductor" en lugar de "Para todos".

Adjunto fotos de ambas opciones.

Saludos![Imagen: 875f028a548ac0f948c3beb3b324c0d7.jpg][Imagen: 88ba0c1eb372c19505ab3b159a71e9df.jpg]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder
xavitri escribió:Bienvenido al club! ?

Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk

Muchas gracias, Xavitri Wink
Responder
Muchas gracias, Prokein. Probaré la opción de optimizar.
Lo cierto es que el Loudness lo tienen muchas radios y es una forma de potenciar los graves cuando vas a velocidades altas y el ruido de la banda de rodadura es notable en el habitáculo.
Mañana lo pruebo.

Mil gracias de nuevo
Responder
PROKEIN escribió:Tal vez esa opción de Loudness no hiciera más que amplificar los graves de la misma forma que el propio ecualizador de la Bolero, y la hayan suprimido para simplificar.

En cuanto a la ecualización del sonido tienes dos opciones:

1) Ajustar el ecualizador a tu antojo.
2) Activar la opción de "Optimización de sonido para el conductor" en lugar de "Para todos".

Adjunto fotos de ambas opciones.

Saludos!

Probaré luego en la mía, llevas Canton? Espero que venga en la Bolero sin el opcional del Canton ya que no lo tengo jejeje.
Responder
DavidTSI escribió:Probaré luego en la mía, llevas Canton? Espero que venga en la Bolero sin el opcional del Canton ya que no lo tengo jejeje.
No no. Bolero.

Saludos!

Responder
PROKEIN escribió:No no. Bolero.

Saludos!

Lo se, me refería al extra "Canton" que creo se puede añadir sea lo que sea que lleves de radio, el sub y tropecientos altavoces ya sabes...
Responder
DavidTSI escribió:Lo se, me refería al extra "Canton" que creo se puede añadir sea lo que sea que lleves de radio, el sub y tropecientos altavoces ya sabes...
Pues eso, que no llevo Cantón. No sé si te estoy entendiendo mal jeje.

+Saludos.

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  columbus con bolero de serie sisma_eltrigo 33 14,369 9th October 2021, 16:30
Último mensaje: naywish
Photo Radio Swing a Bolero Bimbachas 3 283 12th September 2021, 17:19
Último mensaje: TALONERAS
  Como subir radares al Columbus del O3 jj_novatillo 356 117,774 15th July 2021, 21:32
Último mensaje: Serpasoria
  Pantalla Octavia III yerbito 6 1,751 26th May 2021, 20:50
Último mensaje: yerbito
  Bolero SUNAMI86 8 992 9th November 2020, 10:10
Último mensaje: SUNAMI86
  voy a cambiar la radio del scout joseliyo 30 19,190 9th July 2020, 01:20
Último mensaje: yhoyo
  A tomar x c la unidad de control - Radio Bolero fernos72 12 6,599 23rd October 2019, 20:12
Último mensaje: fernos72
  Alguien me explica el tema navegador del Octavia III 2018 Mervel 1 1,822 6th April 2019, 12:32
Último mensaje: Serpasoria
  Fallo táctil Bolero 2017 DavidQV 7 3,986 8th March 2019, 11:38
Último mensaje: Agraz tsi
  ficheros FLAC y radio Bolero fernos72 26 11,242 9th November 2018, 01:05
Último mensaje: Ximete

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)