Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sensor cierre capot delantero ESTROPEADO (Revisar nivel de aceite)

Hola a todos, se que es un tema del que se ha hablado ya por aquí. Me sucede que me sale el indicador de revisar nivel de aceite y el aceite está bien.
He comprobado que el fallo me lo da el famoso interruptor del cierre del capo, no detecta cuando está abierto.

Mi pregunta es donde puedo comprar el sensor en cuestión, en el concesionario me hacen comprar la cerradura entera. Si alguno sabe de algún sitio donde pueda comprar sólo en sensor, o si se puede poner el de otro coche grupo vag se lo agradecería.

Aquí pongo una foto del sensor desmontado, con la referencia que pone no lo encuentro por internet.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos a todos.

Sergio.

[ATTACH=CONFIG]8873[/ATTACH]

Archivos adjuntos
.jpg sensor capo octavia 1z.jpg Tamaño: 79.65 KB  Descargas: 58
Responder

[MENTION=43]zx10[/MENTION] a ver si te puede ayudar

Octavia RS TSI  Stage 2.0
[Imagen: 2c8Gh8.jpg]
Responder

No existe en VAG despiece de esa ref, solo la cerrradura entera, por lo que no está listado ni indica que otros coches compatibles pueden llevarlo

Si el aceite está bien puede ser el sensor de nivel el que está mal, porque apuntas al sensor del capó?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Tengo comprobado que es el sensor del cierre. Cuando abro el capó, en el display del cuadro no sale como que el capó está abierto. Lo desmonté y vi que se quedaba atascado el interruptor y no sale para fuera al abrirse el capó. Si lo puenteo con un cable, el error del aceite desaparece.
Gracias por todo de todas formas, es que la cerradura completa me parece que rondaba los 60 euros.

Saludos!
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Martrix
16th March 2019, 12:15
Último mensaje por FELIPE_RS
2nd February 2019, 16:47
Último mensaje por ivanito
24th January 2015, 21:20

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)