Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hidratación de las gomas de los eleva lunas.

Por la parte interior si que tenía eso aterciopelado pero una parte era goma y tocaba cristal la de pasajero era un xow cuando la bajaba o subía jajajajaja hasta k zas.....dejo de subir

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder

Yo utilizo el wurth, bien en cuanto a resultados pero lo malo es que es un aerosol. Lo cual para aplicar en el techo solar hay que tener cuidado para no manchar la tapicería. Lo suelo rociar primero en una microfibra y con está limpiar las gomas.
Responder

Martrix escribió:Los hay... yo tengo uno de chemical color naranja para hidratar gomas

¿Y cada cuánto tiempo lo aplicas?

Saludos!
Responder

PROKEIN escribió:¿Y cada cuánto tiempo lo aplicas?

Saludos!

A este aún no lee dado la verdad..
Como cada 6 meses lo llevo a hacer un detail completo,el se encarga

Octavia RS TSI  Stage 2.0
[Imagen: 2c8Gh8.jpg]
Responder

Yo le pongo uno alemán, Zexttel o algo así

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder

El gummy hidrata muy bien y huele fenomenal, y encima viene en un aplicador tipo canfort muy cómodo, aunque sale caro. Luego tienes muchos otros productos, yo tb tengo uno de kenotek en garrafa de 5l q uso tb para abrillantado d3 las ruedas y sale muy económico

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder

Sparda escribió:El gummy hidrata muy bien y huele fenomenal, y encima viene en un aplicador tipo canfort muy cómodo, aunque sale caro. Luego tienes muchos otros productos, yo tb tengo uno de kenotek en garrafa de 5l q uso tb para abrillantado d3 las ruedas y sale muy económico

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Enlace plis!!!!¡

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por raiko05
13th September 2016, 13:18

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)