Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No tiene Power point window 10?

No lo tiene?, donde puedo descargarlo sin pillar ningún virus?...
Gracias...

[Imagen: 33jgw1g.gif]  [Imagen: 34xgsxg.gif]
!!! Los hombres  me envidian, las mujeres me desean !!!
Responder

labalanegra escribió:No lo tiene?, donde puedo descargarlo sin pillar ningún virus?...
Gracias...

Yo hace tiempo que ya paso de andar descargando Office pirata. Utilizo "LibreOffice" que es software gratuito, y funciona perfectamente. En general es compatible con Office (Word, Excel... no he probado más), aunque en documentos complejos pueden ser necesarios "ajustes" para que se vean igual.

Si necesitas compartir los documentos de Office para temas laborales por ejemplo, igual sí te merece la pena intentar buscar el software de Microsoft, pero para uso personal en casa... LibreOffice va "sobrao".

La herramienta de LibreOffice equivalente a Powerpoint es "Impress". No la he probado, pero supongo que como el resto de la suite, funcionará perfectamente.

Saludos.
Responder

Saludos, yo en el trabajo hace tiempo que quitaron el Office y estamos con el libreoffice.
Para hacer el apaño a nivel usuario está muy bien, es acostumbrarse, pero cuando necesitas hacer algo más técnico madre mía es para reventar el programa, en definitiva lo que antes hacías en 10 min, ahora necesitas el doble de tiempo.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)