Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kedada en leon o astorga
Buenas compañer@s:

Edito la propuesta de quedada para hacerla firme, ¿ok? así ya se va apuntando la gente que lo desee.

QUEDADA CLUB OCTAVIA

FECHA: 30 de ABRIL 2017

LUGAR (de quedada): PARKING DE CARREFOUR (LEÓN)

DIRECCIÓN CARREFOUR: Avda. Alcalde Miguel Castaño, Nº 95, C.P. 24005, León.

HORA: 11:30 h

RUTA: Hacia la ciudad de Astorga.

COMIDA:
Castrillo de los polvazares (7.1 Km) unos 12 minutos en coche. (Cocido maragato) *
El precio por persona ronda entre los 24-30€. No creo que nadie quede con hambre. Pero una vez sepamos cuantos somos, al reservar se pregunta precio y se pone aquí para saber el importe exacto.

*NOTA: se da por hecho que cada cual puede venir acompañado de su pareja.
(reflejarlo a la hora de apuntarse en la lista...
1- SKODA + Acompañante).

PLAN

El plan sería quedar en el lugar y a la hora acordados.

Mientras van llegando l@s compis vamos conociéndonos y viendo las máquinas juntas...XD

Una vez tod@s reunidos hacemos "rutilla" hasta la ciudad de Astorga (donde tomaremos algo tranquilamente y lo que haga falta)

Sobre las 14:30h cogeremos las bestias y nos dirigiremos hasta el pueblo de Castrillo de los Polvazares (a 7.1 km de Astorga, lugar muy enigmático y hermoso, podéis verlo x internet) y donde comeremos el cocido maragato a las 15:00 h.

Tras la comida se puede tomar algo o dar paseo por Astorga, nos dirigimos a León o si alguien viene de lejos y prefiere volverse a casa ya depende de cada un@. Lo importante es la quedada.

Por último, si alguien decide hacer noche por León, podrá disfrutar del barrio húmedo, etc.(he visto que hay interesados) XD

Creo que no dejo nada en el aire...

Se abre la inscripción:

quien lo desee puede apuntarse respondiendo éste mensaje y dejando en primer lugar el Nº de lista correspondiente (según se vayan apuntando) y el Nick, así será todo más fácil.

Ejemplo:

1- Black RS (...y así sucesivamente).

Saludos y espero que os animéis, compis!!!
Responder
Haz una cosa lo primero poner jugar y luego fechas si interesa mas de una fecha . Pero lo primero lugar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder
Hecho Taloneras. Gracias por el cable, razón tienes, primero lugar...XD
Feliz día!!!
Responder
Elige un buen sitio y que se coma bien.
Responder
Black RS escribió:Buenas compañer@s:

he visto el tema de las kedadas y la verdad que atrae. Por ésta zona no abundan y por ello hago la proposición.

No se cómo va pero seguro que alguno ya ha participado en alguna y puede echar un cable, XD.

Molaría una kedada por Asturias o algún sitio estratégico al que se pudieran unir compañer@s de comunidades colindantes también, cuando el tiempo ya mejore.

Sería bueno quedar por la mañana a tomar algo y conocerse, ver las máquinas juntas y después comer tranquilamente. ¿Qué os parece?
Ya si algún autóctono del lugar elegido sabe de alguna ruta para hacer con las máquinas...sería la guinda del pastel.

A ver como va y cuánt@s os animáis.

Primero sería elegir lugar para la quedada. (Bien pensado Taloneras) XD.

Después ya decidido el sitio procedemos a buscar una fecha, seguidamente buscamos lugar para comer y hacemos la lista con asistencia confirmada.

A ver como va el tema y si os animáis.

Saludos y buen día!!!

PROPOSICIÓNES DE LUGAR Y DÍA

Fecha el 30 de Abril ya que el 01 de mayo es festivo. ¿Qué os parece?

Lugares:

Asturias,
(la ciudad estaría bien Gijón).

Ponferrada, León, Astorga...(lo bueno de estos lugares es que se dispone de lugar suficiente de aparcamiento para juntar las máquinas, el clima acompaña más, la gastronomía es buena también, como en Asturias, más posibilidad de llegar al lugar por autovía...)

Personalmente me tiraría a Ponferrada. Vamos viendo opiniones.

Astorga o Leon creo que seria relativamente "centrico" para los que somos de mas abajo, y pilla bien tambien a los que son de mas arriba.
Responder
Pues ya está, por eso lo decía y además con autovía desde donde llegar de todas partes sin problema.
Yo también me inclino por estas ciudades, Ponferrada mola mucho pero si que más "céntricas" son Astorga y León.
Ahora falta elegir una de las dos. A ver si se animan [email=l@s]l@s[/email] compis.
Saludos y feliz día!!!
Responder
Astorga o Leon molarian bastante
Responder
Venga que esto se anima. Yo opino como cobretti.
Responder
Leon el barrio húmedo me pone muy bruto
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder
Pues concreto fecha, hora y lugar para saberlo fijo y que se vayan apuntado [email=l@s]l@s[/email] [email=compañer@s]compañer@s[/email] que lo deseen y Taloneras (y quien se anime), como es Domingo y al siguiente festivo...se puede aprovechar el húmedo...XD
Saludos!!!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Kedada dia 2 salon del automovil de competicion en gijon TALONERAS 16 8,680 31st August 2020, 12:48
Último mensaje: TALONERAS
  Quedada día 4 de Febrero en León. Angel rs 20 10,726 5th February 2018, 23:58
Último mensaje: Black RS
  Kedada en madrid victorrs 52 20,140 29th February 2016, 12:01
Último mensaje: maki
  kedada en madrid cyrios 73 24,402 26th January 2016, 12:51
Último mensaje: TALONERAS
  3ª Kedada en Murcia Karts :) Dragole 0 4,705 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Quedada en leon, día 2. Angel rs 0 6,862 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)