Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Consumo refrigerante

Buenos dias a todos. Ando un poco preocupado. Tengo un 2.0 TDI Combi de 2014 con 140.000km. Lo compre en Diciembre con 134.000km. Ayer hice un viaje de 400km con el coche (el viernes hice otros 400km) y esta mañana se me ha encendido la luz de refigerante bajo. El bote estaba al minimo. No al minimo de la lineas, no, al minimo del bote. Cierto es que ya estaba al ras, porque mi fije hace 2 semanas cuando le puse liquido lavaparabrisas y vi que estaba casi en la linea del minimo, pero no lo rellene. Asi que esta mañana he tenido que llenar el bote. EL coche va bien, no se me calento durante el viaje ni me hizo cosas raras... Pero un consumo tan elevenado de liqudido... Me preocupa.
Espero vuestras respuestas. Gracias.
Un saludo.

Octavia 3 Combi 2.0 TDI Dsg
Responder

A mi me consumio con el rodaje, cuando llevaba unos 7000km me lo rellenaron. Tengo entendido que acaba estabilizandose con el paso del tiempo. De todas formas es tan normal que cuando fui al taller la mujer de la recepcion tenia un bote de refrigerante y otro de aceite ya preparado para rellenartelo ella misma jjajajajajja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Es normal que coman algo de refrigerante según el concesionario
Responder

ikerino escribió:Es normal que coman algo de refrigerante según el concesionario

Discrepo profundamente de la afirmación del concesionario, y me gustaría que me explicasen como un circuito hermético puede consumir refrigerante si está todo correcto

Evidentemente no debe consumir nada de liquido y las contestaciones son milongas

Si consume es que algo no está correcto

puede ser desde la porquería de G13, pasando por el incorrecto % de mezcla, mal purgado de fábrica, radiador de EGR, bomba de agua,etc..

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Con esa cantidad de km no creo que sea normal.

El mio consumió algo durante los primeros 12.000 km, despues me lo rellenaron y el nivel se mantiene intacto.

[URL="http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?2414-Segunda-presentaci%F3n-mi-segundo-Octavia-O3-Combi-Elegance"]
[Imagen: ZT6Tybg.jpg][/URL]
Responder

Pues en mi así dijeron que teniendo el fap detrás y las temperaturas que emite y se acumulan debajo del capó que era normal , yo solo he rellenado un poco una vez y de momento hay sigue igual creo , y aceite ni tocar en 13000 km y suave no lo llevo
Responder

Samuts1984 escribió:A mi me consumio con el rodaje, cuando llevaba unos 7000km me lo rellenaron. Tengo entendido que acaba estabilizandose con el paso del tiempo. De todas formas es tan normal que cuando fui al taller la mujer de la recepcion tenia un bote de refrigerante y otro de aceite ya preparado para rellenartelo ella misma jjajajajajja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suerte la tuya. A mi el refrigerante me lo rellenaron, vino bajo de casa. El aceite, el mismo caso que el refrigerante, vino bajo de casa. Y cuando llamé para decirlo y ver cuando podía pasar para que rellenarán un poquito, me dijeron textualmente que eran manías mías y que eso no lo cura nadie, remitiéndome a la compra del Castrol en el mismo concesionario o en cualquier gasolinera.
Lo compré zx10. Pero allí no me ven el pelo para nada. Aunque tenga que desplazarme, pasaré las y revisiones y en otro taller oficial. Me pareció muy lamentable. Y una forma muy poco correcta de tratar a un cliente.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder

Quizá si hubiera comprado un RS o un Superb, cuya factura rozara los 30k, el trato hubiera sido otro.

Responder

Rafa59 escribió:Suerte la tuya. A mi el refrigerante me lo rellenaron, vino bajo de casa. El aceite, el mismo caso que el refrigerante, vino bajo de casa. Y cuando llamé para decirlo y ver cuando podía pasar para que rellenarán un poquito, me dijeron textualmente que eran manías mías y que eso no lo cura nadie, remitiéndome a la compra del Castrol en el mismo concesionario o en cualquier gasolinera.
Lo compré zx10. Pero allí no me ven el pelo para nada. Aunque tenga que desplazarme, pasaré las y revisiones y en otro taller oficial. Me pareció muy lamentable. Y una forma muy poco correcta de tratar a un cliente.

me dicen a mi que algo es una manía mía y que eso no lo cura nadie, y estoy tardando en ir a poner una hoja de reclamaciones al empleado que me lo dice. Y otra queja a skoda españa, Europa y la que sea. Aparte de no volver a ese concesionario, al empleado listillo que se ve que no aprecia su trabajo, se le iban a quitar las ganas de decir bobadas
Responder

jonan1987 escribió:me dicen a mi que algo es una manía mía y que eso no lo cura nadie, y estoy tardando en ir a poner una hoja de reclamaciones al empleado que me lo dice. Y otra queja a skoda españa, Europa y la que sea. Aparte de no volver a ese concesionario, al empleado listillo que se ve que no aprecia su trabajo, se le iban a quitar las ganas de decir bobadas
Es lo suyo. Fue por teléfono, el comercial que me vendió el coche, en fin. Un cliente menos.

Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Josu
4th January 2019, 21:46
Último mensaje por BlueRS
27th September 2014, 10:26
Último mensaje por harry
19th August 2014, 13:51

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)