Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Limpiar excrementos de pájaros.
#1

Buenas compañeros, el otro día dejé el coche debajo de un árbol y al sol, el tema que he limpiado las cagadas de los pájaros, pero han dejado cerquillo en la pintura. ¿Sabéis de algún produto para restablecer la pintura con su brillo original?, o tiene mala solución...., que es lo que me temo...

Saludos.

Octavia 1.4 Tsi 150 cv style m6
Responder
#2

Si solo es la cera del coche debe haber pulimentos para arreglarlo, ¿no? El caso es que no sé muy bien cómo se soluciona, pero el tema me interesa también a mí.
Responder
#3

Limpiar bien y un poco de pulimento del menos abrasivo que encontreis, se aplica en circulos sin frotar fuerte con un aplicador de espuma y listo.
Responder
#4

Antes de aplicar Pulimento, usaría un poquito de acrysol, muchas manchas difíciles salen con estos tipos de disolventes.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Responder
#5

Muchas gracias compañeros, lo llevaré a la práctica.

Saludos.

Octavia 1.4 Tsi 150 cv style m6
Responder
#6

¿Qué marca de pulimento recomendáis?

Gracias.
Responder
#7

Yo uso menzerna o 3M, lo ideal es tener de corte, medio y acabado, pero para la mancha deberia salir con el de acabado si no es muy grave.

Tambien lo que dice el compañero puede valer acrysol si es solo mancha saldra bien.

Un saludo
Responder
#8

Una pregunta compañeros, ahora estamos en epoca que empiezan los mosquitos, que tenéis para quitar los mosquitos del morro del coche??

Gracias
Responder
#9

Agraz tsi escribió:Una pregunta compañeros, ahora estamos en epoca que empiezan los mosquitos, que tenéis para quitar los mosquitos del morro del coche??

Gracias
Suelo usar limon sport diluido entre 1:10 a 1:5, en función de lo incrustados que estén. Lo dejas actuar unos minutos, y con la pistola a presión suele ser mano de santo. Si bien es cierto, q algunas veces se sigue quedando alguno repegado que requiere alguna pasadita más.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Responder
#10

Buenas compañeros, los pajaritos me han declarado la guerra, siendo objeto de números bombardeos en mi octi, me recuerda un anuncio....jejeje. Mirando por internet he encontrado este producto para quitar la marca o cerquillo que dejan sus regalitos, es este producto: Meguiars Ultimate Compound

+ Lo mejor Pule y abrillanta la pintura a la vez.
- Lo peor Requiere trabajar en pequeñas secciones.

Este producto elimina los cercos que dejan los excrementos y, a la vez que abrillanta tu coche, también hará desaparecer los pequeños arañazos y roces que surgen en la pintura con el paso del tiempo.

Eso sí, tendrás que usarlo con un aplicador de pulimento -ver
¿Qué más necesitarás...?- y, posteriormente, retirar los restos con una toalla de microfibra.

¿Lo malo? Para lograr un óptimo resultado, tendrás que ir 'repasando' tu coche por pequeñas secciones -de 40x40 cm aprox. cada una-.

Saludos.

Octavia 1.4 Tsi 150 cv style m6
Responder


Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por ivan d
12th February 2014, 21:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)