Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pantalla amundsen no se enciende

Buenas! En medio año que llevo con el coche ya me ha ocurrido 3o 4 veces. Resulta que al arrancar el coche la pantalla del amundsen se queda en negro, la radio se oye,incluso el táctil funciona pero la pantalla se queda negra. Os ha ocurrido a alguno? He mirado en la página de skoda y me dice que para mi número de bastidor hay actualización de software, mañana dejo el coche para la revisión de los 30000 así que lo comentaré a ver si actualizando se arregla.
Responder

Pues ya nos contaras si se soluciona con actualizacion

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Aimarpordos escribió:Buenas! En medio año que llevo con el coche ya me ha ocurrido 3o 4 veces. Resulta que al arrancar el coche la pantalla del amundsen se queda en negro, la radio se oye,incluso el táctil funciona pero la pantalla se queda negra. Os ha ocurrido a alguno? He mirado en la página de skoda y me dice que para mi número de bastidor hay actualización de software, mañana dejo el coche para la revisión de los 30000 así que lo comentaré a ver si actualizando se arregla.

Hola, a mi me pasó hace unas semanas cuando hubo una ola de frío muy intensa (el mio duerme en la calle), cuando arranqué marca -9,5º y me pasó lo que tú dices, sólo me ha pasado esa vez, el mío es del 2014.

Un saludo.

O3 Scout + DSG + Amudsen
Responder

Una de las veces que me ocurrió fue al salir del turno de noche, solo hacía 0 grados, el comercial que ha recepcionado el coche me ha comentado que ha ido más gente con este problema (2 o 3 vehículos) y que aparentemente con la actualización se ha solucionado, el mío duerme en garaje, pero siempre lo ha hecho cuando he aparcado en la calle.
Responder

Solucionado. Acabo de recoger al pequeño, han actualizado el software, el anterior creo recordar que era el 465, ahora tiene el 490. Al estar en garantía ha sido gratis, sino sale la actualización por unos 24€,en mi opinión es un poco de ratas que te cobren por actualizar una radio que ya está pagada. Deberían darnos el dvd-tarjeta SD al comprar el coche o ponerlo en el update portal,[ATTACH=CONFIG]8629[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]8629[/ATTACH]

Archivos adjuntos
.jpg IMG_1865.jpg Tamaño: 76.98 KB  Descargas: 26
Responder

La verdad ke si acaba la garantia y te pasa eso es de miserables

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Aimarpordos escribió:Solucionado. Acabo de recoger al pequeño, han actualizado el software, el anterior creo recordar que era el 465, ahora tiene el 490. Al estar en garantía ha sido gratis, sino sale la actualización por unos 24€,en mi opinión es un poco de ratas que te cobren por actualizar una radio que ya está pagada. Deberían darnos el dvd-tarjeta SD al comprar el coche o ponerlo en el update portal,[ATTACH=CONFIG]8629[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]8629[/ATTACH]

Yo en mi caso meto los datos y me dice que no tengo ninguna actualización disponible, ami el hardware me dice "040" por lo que entiendo que es más viejo que el tuyo y de software me dice "0435"

Un saludo

O3 Scout + DSG + Amudsen
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por DpRs
5th November 2019, 00:27
Último mensaje por pichidors
16th February 2019, 20:48

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)