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Bomba de agua cambiada con 53000 km

(9th October 2019, 23:30)Molders escribió:  Toco madera.. Mi Octi III 2.0 150 CV, lleva ya 87.000 Kms en tres años y medio, y no he tenido ningun problema de estos...


Pues toca la madera mas gorda que tengas a mano xD


O3 TDI 150cv Style
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Buenos días.

Otro más que se une al grupo del mal funcionamiento de la bomba del agua. A mi me ha sucedido con 160.000 km. 

De regreso a Madrid desde Cadiz la temperatura se me disparo hasta casi la zona roja sin darme cuenta hasta que en la pantalla del cuadro anuncia ¨detenga el motor inmediatamente,temperatura elevada¨. Paro el motor miro si tengo liquido refrigerante y está todo ok. Entro en el coche lo enciendo y la temperatura baja a 90 grados
Lo curioso es que a 120 por la autovia y en llano no subia la temperatura. Solo sube cuando llego a un tramo de subida o acelero el coche rápido.
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(15th October 2019, 07:04)javilu1976 escribió:  Buenos días.

Otro más que se une al grupo del mal funcionamiento de la bomba del agua. A mi me ha sucedido con 160.000 km. 

De regreso a Madrid desde Cadiz la temperatura se me disparo hasta casi la zona roja sin darme cuenta hasta que en la pantalla del cuadro anuncia ¨detenga el motor inmediatamente,temperatura elevada¨. Paro el motor miro si tengo liquido refrigerante y está todo ok. Entro en el coche lo enciendo y la temperatura baja a 90 grados
Lo curioso es que a 120 por la autovia y en llano no subia la temperatura. Solo sube cuando llego a un tramo de subida o acelero el coche rápido.

Yo aprovecharía para hacer la distribución entera ya puestos
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(15th October 2019, 07:04)javilu1976 escribió:  Buenos días.

Otro más que se une al grupo del mal funcionamiento de la bomba del agua. A mi me ha sucedido con 160.000 km. 

De regreso a Madrid desde Cadiz la temperatura se me disparo hasta casi la zona roja sin darme cuenta hasta que en la pantalla del cuadro anuncia ¨detenga el motor inmediatamente,temperatura elevada¨. Paro el motor miro si tengo liquido refrigerante y está todo ok. Entro en el coche lo enciendo y la temperatura baja a 90 grados
Lo curioso es que a 120 por la autovia y en llano no subia la temperatura. Solo sube cuando llego a un tramo de subida o acelero el coche rápido.


A mi me pasaba igual pero era pasar a 140km/h y empezar a subir la temperatura, cualquier repecho hacia que subiera la aguja


O3 TDI 150cv Style
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(15th October 2019, 15:26)genavero escribió:  
(15th October 2019, 07:04)javilu1976 escribió:  Buenos días.

Otro más que se une al grupo del mal funcionamiento de la bomba del agua. A mi me ha sucedido con 160.000 km. 

De regreso a Madrid desde Cadiz la temperatura se me disparo hasta casi la zona roja sin darme cuenta hasta que en la pantalla del cuadro anuncia ¨detenga el motor inmediatamente,temperatura elevada¨. Paro el motor miro si tengo liquido refrigerante y está todo ok. Entro en el coche lo enciendo y la temperatura baja a 90 grados
Lo curioso es que a 120 por la autovia y en llano no subia la temperatura. Solo sube cuando llego a un tramo de subida o acelero el coche rápido.

Yo aprovecharía para hacer la distribución entera ya puestos
La tenía pensada hacer a los 180.000 y adelantarme así que ahora no queda otra. Esperemos que solo sea eso. Hoy ó mañana se ponen con el coche en el taller ¿A alguien que le haya sucedido esto se le ha dañado la junta de la culata?
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(16th October 2019, 13:34)javilu1976 escribió:  
(15th October 2019, 15:26)genavero escribió:  
(15th October 2019, 07:04)javilu1976 escribió:  Buenos días.

Otro más que se une al grupo del mal funcionamiento de la bomba del agua. A mi me ha sucedido con 160.000 km. 

De regreso a Madrid desde Cadiz la temperatura se me disparo hasta casi la zona roja sin darme cuenta hasta que en la pantalla del cuadro anuncia ¨detenga el motor inmediatamente,temperatura elevada¨. Paro el motor miro si tengo liquido refrigerante y está todo ok. Entro en el coche lo enciendo y la temperatura baja a 90 grados
Lo curioso es que a 120 por la autovia y en llano no subia la temperatura. Solo sube cuando llego a un tramo de subida o acelero el coche rápido.

Yo aprovecharía para hacer la distribución entera ya puestos
La tenía pensada hacer a los 180.000 y adelantarme así que ahora no queda otra. Esperemos que solo sea eso. Hoy ó mañana se ponen con el coche en el taller ¿A alguien que le haya sucedido esto se le ha dañado la junta de la culata?


Si no te das cuenta y sube la temperatura demasiado y no te avisa el coche si que se dañara seguramente pero en principio parando a tiempo no deberia dañarse. A mi no me aviso el coche pero me di cuenta antes de que lo hiciera y pare rapido hasta que se estabilizo la temperatura


O3 TDI 150cv Style
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Hubo un caso que si jodio culata , pero como dicen los compis , si paras a tiempo , no debe de haber problema.

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
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