Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bomba de agua cambiada con 53000 km

(7th March 2020, 13:39)Xarraco escribió:  Gracias tedico.
Las referencias las puse hace unos días. Las tienes unos mensajes anteriores a este 

Un saludo 

¡¡CIERTO..., gracias Makina!!

(11th February 2020, 11:19)Xarraco escribió:  Para aquello que estén interesados, os mando las referencias de las bombas de agua que se montaban antes del 2015 (04L-121-011-L) las que se montaron del 2015 hasta el 1/01/2020 que fue cuando la dieron de baja (04L-121-011-P)  y las nuevas que se están montando 04L-121-011-N

Estas referencias me las ha dado el responsable de recambio en el servicio oficial.

A mi me pusieron el viernes la que su referencia OEM termina en N.
La que me quitaron era la referencia OEM terminada en P y me duró 47.500km. Esta es la que me venía de fábrica.

Ya veremos que resultado da la nueva.

Enviado con Tapatalk

[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
Responder

Hola, a otro que probablemente le toque cambiar la bomba del agua. 1.6 CR TDI 81kw de enero de 2016 con 103mil. La primera vez me subio a 115ºC y la segunda vez a 125ºC. Demomento no ha vuelto a subir pero estoy muy al loro de la temperatura casi mas que la velocidad. Lo que estoy intentando es, en la medida de lo posible ir a mas de 2mil vueltas puesto que esto me suele pasar a los 15-20 minutos de arrancar el coche.
La cuestión es que los 30 y 60mil km si pase la revisión el el concesionario oficial, pero a los 90mil, yo mismo le hice los cambios de aceite (castorl 5w30 LL), filtros de aire, gasoil, habitaculo y aire.
Alguno me podria decir el e-mail de Skoda España, porque quisiera ponerme en contacto con ellos. Otra cuestión: ¿Debería ir a un taller oficial para que me hicieran el diagnostico que es realmente la bomba del agua para poder reclamar?

Muchas gracias de antemano y saludos
Responder

(31st May 2020, 09:06)DaNico escribió:  Hola, a otro que probablemente le toque cambiar la bomba del agua. 1.6 CR TDI 81kw de enero de 2016 con 103mil. La primera vez me subio a 115ºC y la segunda vez a 125ºC. Demomento no ha vuelto a subir pero estoy muy al loro de la temperatura casi mas que la velocidad. Lo que estoy intentando es, en la medida de lo posible ir a mas de 2mil vueltas puesto que esto me suele pasar a los 15-20 minutos de arrancar el coche.
La cuestión es que los 30 y 60mil km si pase la revisión el el concesionario oficial, pero a los 90mil, yo mismo le hice los cambios de aceite (castorl 5w30 LL), filtros de aire, gasoil, habitaculo y aire.
Alguno me podria decir el e-mail de Skoda España, porque quisiera ponerme en contacto con ellos. Otra cuestión: ¿Debería ir a un taller oficial para que me hicieran el diagnostico que es realmente la bomba del agua para poder reclamar?

Muchas gracias de antemano y saludos

A mi me pasó igual, le había hecho el mantenimiento hacía 7 u 8.000 km.

Y los cabrones me hicieron cambiarle el aceite al coche otra vez porque supuestamente la marca exigía que los mantenimientos estuvieran hechos en la casa.

Yo pasé por el aro porque me pilló en navidades y necesitaba el coche, y en el taller se portaron y me solucionaron el tema rápidamente. Pero no creo que te puedan obligar a ello, y menos cuando la bomba no es una pieza bañada en aceite.
Responder

(14th December 2017, 13:42)zupomorbido escribió:  Bueno señor@s, después de una larga lucha ( desde finales de agosto para ser exactos) me han devuelto el 100% , 420€.
Comentaros que mi coche tenía 92.000km y 3 años y poco cuando le pasó, con lo cual estaba fuera de garantía.

Agradecer a este hilo y a todos los que han aportado sus experiencias, el día que averíe, me metí en el foro y gracias a ello lo peleé.

También agradecer a Skoda por gran gesto.

Solamente deciros que lo peleéis los que tengáis el mismo problema de la bomba de agua.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenos días Zupomorbido,

Acabo de realizar la reclamación en atención al cliente de skoda de la factura del cambio de la bomba del agua que asciende a 517,73€ y queria saber si además de la reclamación a Skoda,  ¿devería también realizar una reclamación en atención al cliente en la oficina de consumo?

A la espera de pronta respuesta recibe un cordial saludo. Muchas gracias de antemano
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por jepalza
9th August 2019, 15:28
Último mensaje por Modowey
11th April 2019, 11:04

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)