Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cambio luna delantera? Ayudaaaa!!!!

Hola majos. Tengo un problema. A mí RS se le ha rajado la luna delantera por una pedrada que ha saltado. Mi duda es si llevarlo por ejemplo a Carglass, que cambian lunas continuamente ó lo llevo al concesionario oficial, que igual no cambian tantas. En el conce me pondrán la luna original y en Carglass dicen que ponen una idéntica pero parece ser que no la original. No t negó ni idea de que hacer.
Agradecería opiniones, sobre todo si os ha pasado lo mismo o parecido y habéis sufrido esta experiencia.
Responder

Buenas a mi se me rompió hace 15 días, yo lo lleve a la casa. Motivos la luna es original, y el pegamento que aplican teóricamente tiene que ser mucho mejor.
Por que compartes en el concesionario el coche una vez puesta la luna lo tienen parado 6 horas. En carglass 2 horas.
Lo que si que puedo estar de acuerdo que el volumen de lunas que cambian carglass es muy superior y sean más finos. Lo que puedes hacer es hablar con el seguro y que te pongan la original en carglass. En nuestro coche es saintgobain. Que aunque no ponga soda sale del mismo molde que es lo que interesa. En cristalglass creo que siempre trabajan con saintgobain.
Mi opinión personal es que yo tengo asegurado el coche como sale de fábrica y pago por piezas originales.
Un saludo y suerte.
Responder

Siento que el corrector del móvil piense por si solo
Responder

A mí el tercer día llendo de viaje una piedra en la autopista y quedo como un balazo. Lo lleve a carglass en Coruña y me lo repararon. Ellos me dijeron que la luna de fábrica siempre va a ser mejor y que la cambio hoy y elmes que viene aparecen más chinazos. Así que repare el golpe y quedo una marquita que si la buscas la encuentras pero no se aprecia y cuando la luna este más dañada con el paso de los años pues la cambiare. Un saludo
Responder

Mi opinión es que la original sin duda

Tranquilo que en chapa del conce tienen el culo pelado de cambiar cristales seguro

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Muchos concesionarios y talleres ni se complican llaman alguno que se dedique a poner lunas y fuera , se acerca al taller y ya
Responder

Yo la he cambiado dos veces, se la lleve al conce y sin problemas, luna original y todo perfecto.
Responder

Hace poco a un compañero le paso lo mismo en un BMW 320d gt, y estaba dudando si a la casa o carglass, al final se decanto por la marca para no perder garantía y a parte por que con los coches modernos nunca se sabe.

Saludos
Responder

Yo he cambiado ya dos veces la luna delantera en Glassdrive, pero he pedido que me pusiesen la original (no la de Saint Gobain sin el logo de skoda) y así lo han hecho, sin ningún problema.

[Imagen: zF8b9AM.jpg]

SKODA OCTAVIA COMBI RS TDI DSG...VITAMINADO
Responder

Pues el problema es que el seguro de mierda que tengo sólo me cubre la reparación completa en Carglass. Si lo llevo al conce oficial tengo que pagar la diferencia. Encima he llamado y a la de recepción se lo he contado y se le ha escapado que llaman a alguien de fuera para ese trabajo. Seguido me he ido a Carglass y he hablado con el chico. Me ha dicho que es exactamente el mismo cristal de esa marca que mencionáis, pero sin el sello de Skoda. Que va encajado, y con un pegamento especial. Que me asegura lo dejan muy bien. Ahora a pensar...
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Litrosss
22nd July 2017, 22:40
Último mensaje por mundi
18th March 2017, 23:00
Último mensaje por smith880
17th January 2017, 10:17
Último mensaje por GTO
22nd December 2016, 15:02
Último mensaje por zx10
22nd September 2016, 12:53
Último mensaje por Martrix
5th May 2016, 21:53

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)