Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fotos geolocalizadas

Hola chicos,

Los que estabais en el antiguo foro, sabéis que teníamos un post para gestionar el tema de Geolocalización de fotos para nuestros Columbus/RNS510, incluso yo mismo hice un brico para hacerlo. Pues bien, como todos sabéis, la web desde la cual lo hacíamos (VWLABS) ha dejado de funcionar. Sé que existe alguna alternativa en Alemán, pero vamos, que nos han fastidiado a los asiduos de esa web.

El tema es que cuando quiero hacer una foto y geolocalizarla para meterla en la SD, por ejemplo con el programa GeoSetter, el asunto funciona, pero no se muestra la foto inicialmente, desde la raíz de Navegación/Destino nuevo/Destinos SD. Sabéis que ahí nos salían todas las fotos que tuviésemos en la SD, para elegir la que quieras, en chiquititas. Desde que no lo hago a través de la web VWLABS, no se ven ahí. Luego cuando seleccionas una (solo viendo el nombre, no la foto), si que se ve en grande, y las coordenadas funcionan y el navegador te lleva. Pero en la raíz previa a elegir la foto, no se ve.

¿Alguno habéis resuelto el problema con algún otro software similar al de VWLABS?
Responder

Yo lo tengo absolutamente en el olvido.
A ver si algún compañero nos ilumina...
Responder

Este es un tema que queria rescatar.
Responder

Alguien que ya nos dé solución o alternativa por favor
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Serpasoria
2nd November 2014, 22:22

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)