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Mi EGR después de 210.000 km
#31

Rascando con un alicate de punta, trapos de tela, y compresor de aire para sacar lo que haya podido quedar
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#32

No os recomiendo limpiarlas con objetos punzantes, ya q los arañazos en la superficie pueden hacer q la suciedad se quede más fácilmente agarrada.

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#33

Sparda escribió:No os recomiendo limpiarlas con objetos punzantes, ya q los arañazos en la superficie pueden hacer q la suciedad se quede más fácilmente agarrada.

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+1000

Premisa básica del mecánico de 2T :-)

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#34

Bien! Al final me lié la manta a la cabeza y limpié la dichosa EGR!

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Sinceramente, después de lo que he llegado a ver por internet y de 210.000 km esperaba encontrarla mucho peor. Aún así me costó unas cuántas horas dejarla decente a base de trapo, pincel y gasolina.

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Juntas nuevas y p'alante! Eso si... se sigue encendiendo la luz amarilla del cuadro. He adquirido un VagCom. Se lo pasé y me dió fallo de EGR que al borrar desapareció y otro de la sonda de temperatura del gasoil que se supone que es lo jodido... Ya la tengo pedida. En cuánto llegue la cambio y espero que se apague la lucecita definitivamente!


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#35

suerte compañero, y que dejen ya las lucecitas de aparecer, que con tanto chivato..... si no es una cosa es otra, jajaja.

Salduos
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#36

Madre mía, la has dejado impoluta.
Suerte con el coche! ?

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#37

Que envidia me dais, ojalá pudiera yo desmontarla tan fácil... 😔😔😔

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#38

Ha quedado como nueva.
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#39

Pasa por nueva.
Una pena que en los motores más nuevos no se pueda acceder tan fácilmente. Ya me conozco varios casos que con 60.000 ha tocado cambiarla.
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#40

Gracias por los comentarios! Yo creo que las cambian para no tener que tirarse las tres horas limpiando que me he tirado yo o cualquiera que lo haya hecho por su cuenta. Total, que se tiran a la basura EGR's perfectamente funcionales aunque sucias y a ti te soplan 300 o 400 leuros por poner la nueva.
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