Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuevo RS 245 cv

[Imagen: 4a7db49f522630cd3ee1119af45b4ec1.jpg]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cool
Responder

¡¡¡¡Me gusta!!!! Tiene una pinta muy buena, a pesar de que al principio no me hacía mucha gracia pero poco a poco va entrando por el ojo.
Responder

La verdad es que sí... el frontal ya hasta me gusta y todo:

[Imagen: 1366_2000.jpg]
Responder

Otro más al q le gusta

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Responder

pues a mi sigue sin gustarme jajaja
Responder

Veréis como al final no os gustará, os encantará jejeje.
Responder

Cuanto mas veo su exterior,menos me gusta.Esos faros son horribles.Y la parilla frontal con el centro tapado queda fatal

Responder

Jota Gonzalez escribió:Cuanto mas veo su exterior,menos me gusta.Esos faros son horribles.Y la parilla frontal con el centro tapado queda fatal

A mí el cambio del frontal tampoco me gusta. Prefiero el anterior.

Eso no quita que este RS me encante, faltaría más, cochazo. Aunque el cambio del frontal no me parezca favorecedor, para mi gusto no afea demasiado el conjunto. Lo tolero.

A ver si hay suerte y van probándolo en alguna publicación, aunque me gustaría más leer pruebas de mi adorado SuperB Sportline TSI 280

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder

Lo que pasara es que nos acostumbraremos a el y ese horrible frontal ya no nos llamara la atencion como lo hace ahora,pero bonito con esos faros no me lo va a parecer nunca jeje,el resto por supuesto esta genial y es un bicharraco en todos los sentidos hasta en esa aracnida parte delantera
Responder

Lo siento pero mi opinión es que mas feo no puede ser.. Le quedan fatal, se lo han cargado..

Ah y por lo de 245cv me parece mas que poco, de 230cv a 245 es un quiero y no puedo.. Con una simple Repro o ni repro le podrian dar eso y mucho mas.. Puro markenting..

No se asoma a Audi Rs ni en broma..

Gas a la burra i peu a baix... Cool
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por VictorDOM
7th January 2020, 11:13
Último mensaje por Stormy
14th October 2019, 20:59

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)