Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Foto en la pantalla (Radio)

Hello chavales.....hace unos dias ley por ahi pero ya no se donde, que se podía poner una foto en la pantalla de espera del coche....no me digais ya en que tipo de pantalla,columbus amusen etc etc..no se donde, queria poner una foto chula de mi coche y quitar el típico reloj ese digital que nos sale....alguno sabe como se puede hacer
Responder

chechutsi escribió:Hello chavales.....hace unos dias ley por ahi pero ya no se donde, que se podía poner una foto en la pantalla de espera del coche....no me digais ya en que tipo de pantalla,columbus amusen etc etc..no se donde, queria poner una foto chula de mi coche y quitar el típico reloj ese digital que nos sale....alguno sabe como se puede hacer
No se muy bien done te refieres, cual es la pantalla de espera?

Enviado en movimiento

O3 Scout + DSG + Amudsen
Responder

Yo no he leído nada al respecto. Si te enteras de algo dínoslo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Responder

webyako escribió:No se muy bien done te refieres, cual es la pantalla de espera?

Enviado en movimiento

Se refiere a la pantalla del entertainmet cuando está en estado de apagado, quiere sustituir el reloj por una foto.

chechutsi, siento no poder ayudarte. Entiendo lo que quieres hacer pero no he leído nada al respecto. Seguro que si se puede hacer, algún compañero nos lo comentará
Responder

Xarraco escribió:Se refiere a la pantalla del entertainmet cuando está en estado de apagado, quiere sustituir el reloj por una foto.

chechutsi, siento no poder ayudarte. Entiendo lo que quieres hacer pero no he leído nada al respecto. Seguro que si se puede hacer, algún compañero nos lo comentará
Yo tengo un amundsen, y cuando esta apagado esta la pantalla negra, por eso no le entiendo.

A todos os sale algo con la radio apagada?

Enviado en movimiento

O3 Scout + DSG + Amudsen
Responder

webyako escribió:Yo tengo un amundsen, y cuando esta apagado esta la pantalla negra, por eso no le entiendo.

A todos os sale algo con la radio apagada?

Enviado en movimiento
Con el menú no se donde esta exactamente puedes hacer que cuando apagues el aparato aparezca un reloj analógico grande en mitad de la pantalla en vez de quedarse negra

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cool
Responder

yo, es que siempre lo llevo encendido
Responder

Si apagas la radio te aparece un reloj de agujas en la pantalla, en el centro, nada cantoso (le da un toque elegante y no vas con la pantalla negra completamente) ciertamente en una parte del menu aparece donde activarlo, yo personalmente lo llevo puesto, no suelo apagar la radio, pero bueno es un detallito. Pero lo de poner una imagen pues ni idea, no he visto nada, al menos en el menu de la radio.

Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder

rosangelaitor escribió:Con el menú no se donde esta exactamente puedes hacer que cuando apagues el aparato aparezca un reloj analógico grande en mitad de la pantalla en vez de quedarse negra

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buscare a ver si lo veo, porque no me suena ....

Enviado en movimiento

O3 Scout + DSG + Amudsen
Responder

El susodicho reloj, hay que darle a opciones - pantalla - mostrar reloj no se que xD

[ATTACH=CONFIG]8389[/ATTACH]

Archivos adjuntos
.jpg DSC_0003.jpg Tamaño: 29.11 KB  Descargas: 122

Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por JFKbesós
24th August 2020, 20:18
Último mensaje por DpRs
5th November 2019, 00:27
Último mensaje por Jereca
2nd October 2019, 21:54
Último mensaje por pichidors
16th February 2019, 20:48
Último mensaje por Ximete
9th November 2018, 01:05

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)