Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problemas con Android Auto - Smartlink

Agraz, ahora en Google maps, te permite descargar el mapa....y te consume mucho menos datos, solo para el estado del tráfico. Yo la verdad, desde que tengo el coche, el lunes hace un mes, le he dado bastante uso y no me arrepiento para nada de no haber cogido el navegador, y eso que estuve dudando hasta poco antes de la fecha de fabricación si pedir el columbus...

Un saludo.

Enviado desde mi Oneplus 3T mediante Tapatalk.
Responder

y como se descarga el mapa para que no te consuma datos??

Gracias compañero
Responder

Agraz tsi escribió:y como se descarga el mapa para que no te consuma datos??

Gracias compañero
Le das a las 3 rallitas arriba a la izquierda y das en zonas sin conexión, ahí eliges la zona del mapa que te interese... Con 4 zonas cumples. Prácticamente la península.

Un saludo

Enviado desde mi Oneplus 3T mediante Tapatalk.
Responder

Agraz tsi escribió:y como se descarga el mapa para que no te consuma datos??

Gracias compañero
En el menú lateral de la app Google Maps, entra en "Zonas sin conexión". Si tocas en "Área personalizada" te permite seleccionar un área de mapa para descargarla. El máximo tamaño a descargar son, a día de hoy, 1.725 MB, que da para un rectángulo bastante amplio.
Yo por ejemplo tengo descargado desde Bilbao a Madrid (lado largo de mi rectángulo) y a lo ancho abarca casi de Valladolid a casi Zaragoza.

Además puedes descargar varias zonas, con lo cual podrías tener todo el mapa de la península offline. A cada zona le puedes asignar un nombre.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder

Por cierto. Aunque al seleccionar el rectángulo avisa de que el límite de descarga son 1725 MB, veo que el área máxima que he podido descargar me ocupó en su momento 420 MB.

Curioso.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Mengus
29th June 2020, 14:56
Último mensaje por Davidhaldex
19th June 2020, 21:44
Último mensaje por Pedro Mesas
7th May 2019, 16:05
Último mensaje por jaur
29th March 2018, 20:46

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)