Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problemas con Android Auto - Smartlink

Hola!
Tengo un skoda Octavia combi con smartlink.
Dado q mi movil no es compatible con Mirrorlink lo conecto a Smartlink a traves de Android Auto y funciona ok, excepto en google maps que lo mismo funciona que de repente te muestra el mensaje que os pongo en la foto, a la vez que en mi movil me lanza una notificación dice que "location need attention", le doy click y se kita la notificación en el mvl pero sigue el mismo mensaje en la pantalla del coche.

[Imagen: eb2abf6092446dd88e8ee1e8416ac65c.jpg]

A alguien le pasa?

X cierto, mi mvl es un xiaomi redmi note 3.

Un saludo!

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder

Tienes que activar la ubicación gps en el movil

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder

Perdona la tardanza en la respuesta Smile.
La tengo activada pero nada... En el movil me sale una notificación d google maps diciendo location need atention, pero le doy y nada...
Mi movil es un xiaomi, no se si temdra algo q ver con problemas de permisos, pero le tengo dados todos los permisos...

Responder

Pfff Antonio, tiene mala pinta.

Buscando en Google se habla de problemas habituales con el GPS de tu Xiaomi. En este hilo hablan del Redmi 3 (no es el Note), pero supongo que el GPS será el mismo, al ser smartphones de la misma generación de la marca:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181269

En otros foros hablan de tu modelo concreto, pero he linkado este porque es el primero que he encontrado en el que hablan de diversas soluciones. No demasiado intuitivas o definitivas, parece. Pero por lo menos para que vayas tirando del hilo.

Aunque los móviles chinos ya no son lo que eran, con marcas relativamente reconocidas como Xiaomi o Meizu, yo nunca he comprado uno. Históricamente siempre han dado guerra con el GPS. Pensaba que eso ya era historia, pero parece que no.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder

No tiene nada que ver con el móvil chino ni problemas de GPS, el problema que tiene es de permisos, que la rom de xiaomi no deja que android auto active el GPS,una vez en marcha el GPS va tan bien como otro cualquiera. Huawei, tiene problemas similares, y es por lo mismo, ese tipo de roms, tienen que tener autorización para todo.

Llevas Rom china o la de xiaomi.eu?

Un saludo,

Enviado desde mi Oneplus 3T mediante Tapatalk.
Responder

DavidQV escribió:No tiene nada que ver con el móvil chino ni problemas de GPS, el problema que tiene es de permisos, que la rom de xiaomi no deja que android auto active el GPS,una vez en marcha el GPS va tan bien como otro cualquiera. Huawei, tiene problemas similares, y es por lo mismo, ese tipo de roms, tienen que tener autorización para todo.

Llevas Rom china o la de xiaomi.eu?

Un saludo,

Enviado desde mi Oneplus 3T mediante Tapatalk.
Yo con la .eu en un mi5 va de perlas. Al principio no conectaba pero era x el cable.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder

La version que llevo es la oficial que me ofrecio MI SUITE PC cuanfo lo conecte.

Os adjunto foto:[Imagen: 1d8abd4aa74785143255674b3c0b5523.jpg]

Responder

Acabo de seguir los pasos indicados en el siguiente enlace:

https://www.google.es/amp/s/rootear.com/...i-maps/amp

Os comento que tal me ha ido en cuanto lo pruebe en el coche.

Un saludo.

Responder

Nada, lo mismo 😢

Responder

Hoy ha sido la primera vez que he tenido que utilizar google maps con el smart-link, que gozada, no se los datos que gastará, pero va de maravilla, además le dices que busque algun punto de interes y te pone los resultados, entonces tu ya pulsas el que quieres que te lleve. lo dicho, una maravilla, además puedes seguir escuchando música y cuando te da alguna indicación, se baja el volumen y habla. muy muy buena opción, ya que casi no lo voy a utilizar, y un navegador (columbus o admunsen) son caros.

Saludooooooos
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Mengus
29th June 2020, 14:56
Último mensaje por Davidhaldex
19th June 2020, 21:44
Último mensaje por Pedro Mesas
7th May 2019, 16:05
Último mensaje por jaur
29th March 2018, 20:46

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)