Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema con Bombillas

muchas gracias a todos, investigaré en tiendas de electrónica.... os comento los progresos...
Lo próximo cambiar a estilo RS Paragolpes y demás....
Responder

El problema de estos coches no es el Can Bus.
El problema es que las luces van por señal PWM, lo que quiere decir que van reguladas electronicamente por pulsos, y no tienen corriente continua de 12V, si no corriente pulsada.
Si la resistencia de los leds es muy justa en el momento que la señal PWM baja, puede dar el fallo, por lo que como te dicen, tienes que intercalar una resistencia a mayores para tener siempre un pequeño consumo y que no de error de bombilla.
un saludo

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

http://m.ebay.com/itm/360855650406?nav=SEARCH
Responder

muchas gracias corrado por el mensaje. En madrid hay una tienda, no quiero poner publicidad, si alguien necesita, mando la dirección. Dicha tienda, está en el norte de la ciudad y me han ofrecido el mismo aparato, que comentas. Es mucho más caro, salía a 15 euros cada uno de ellos. Me comentaron que podría ser que el casquillo donde iría la bombilla led, puede que no encajara en el faro, aunque fuera específica para skoda, ya que estaban diseñadas para el golf. No pude probar si era cierto o no....
Responder

biojsc escribió:. Me comentaron que podría ser que el casquillo donde iría la bombilla led, puede que no encajara en el faro, aunque fuera específica para skoda, ya que estaban diseñadas para el golf. No pude probar si era cierto o no....

Es verdade. Por isso iliminados casquilos e aplicado original.
[ATTACH=CONFIG]806[/ATTACH]

Archivos adjuntos
.jpg IMG_20140212_192825.jpg Tamaño: 88.07 KB  Descargas: 79
Responder

Mi Octavia al ser de 2010, no lleva activadas las luces de dia.
Los que las llevais activadas: al encender la luz de posicion o la de cruce, se apagan las diurnas, o siguen encendidas?
Responder

En el Octavia 2, restyling que lleva las DRL junto a los antinieblas, lo puedes activar desde el maxidot o vag com.
En el momento que pones las luces de posicion, las DRL se apagan.

[URL="http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?2414-Segunda-presentaci%F3n-mi-segundo-Octavia-O3-Combi-Elegance"]
[Imagen: ZT6Tybg.jpg][/URL]
Responder

Ok, gracias.
Responder

pipe escribió:Mi Octavia al ser de 2010, no lleva activadas las luces de dia.
Los que las llevais activadas: al encender la luz de posicion o la de cruce, se apagan las diurnas, o siguen encendidas?
en el mio se apagan.
Responder

Hola:

He visto estas bombillas que pienso poner para iluminar el maletero, pueden dar problemas de canbus y fallo de bombilla en el cuadro.

[ATTACH=CONFIG]8689[/ATTACH]
Gracias y un saludo

Archivos adjuntos
.jpg 127996000KX2-IMS-es_ES.jpg.jpg Tamaño: 6.94 KB  Descargas: 53
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por phluisma
12th September 2019, 22:46
Último mensaje por Aalba
5th February 2017, 13:19

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)