Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Maletero Electrico ¿problema en amortiguadores?

Buenas tardes,

Hoy al meter la compra en el matelero me he dado cuenta que las barras o amortiguadores (no se como se llama) que abren, cierran y sujetan el maletero el vastago que sale de la protección esta recubierto de una pelicula aceitosa grasienta de color amarillenta y no se si eso es asi como lubricante y protección de dicha pieza o por el contrario se ha roto algo del interior que esta manchando dichos vastagos ya que son ambos. El coche solo tiene 30.000km y respecto a su funcionamiento cierra y abre como el primer dia.

¿alguien tiene el porton electrico que pueda echar un vistazo?

Gracias a todos.
Responder

a mi me los han cambiado 2 veces en garantía por esto del aceite. Ahora me dejan de nuevo aceite pero estoy fuera de garantía... De momento funcionan bien, pero creo que muy normal no es. Lo que pasa es que Skoda es Skoda...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder

SKDFBI escribió:a mi me los han cambiado 2 veces en garantía por esto del aceite. Ahora me dejan de nuevo aceite pero estoy fuera de garantía... De momento funcionan bien, pero creo que muy normal no es. Lo que pasa es que Skoda es Skoda...

Yo no puse ese extra porque me dijeron que daban problemas con el tiempo y mientras entre la garantia bien pero luego a rascar bolsillo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cool
Responder

Sera SKoda , pero me juego contigo la cabeza , a que son exastamente los mismos que monten las demas marcas del grupo Vag .... a estas alturas con estos comentarios .....

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

rosangelaitor escribió:Yo no puse ese extra porque me dijeron que daban problemas con el tiempo y mientras entre la garantia bien pero luego a rascar bolsillo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Por ahora 40 mil kms y lo uso intensivamente (creo que es el extra que más uso, fuera de los bixenon) y no he visto afortunadamente ese líquido, están secos. Suerte.
Responder

Serpasoria, sin ánimo de ofender , pero es mi tercer skoda con lo que de la marca, creo que puedo opinar con uso de razón. Lo que digo es que si sabes que una referencia es defectuosa , no la vuelvas a montar. En Foros alemanes de skoda se habla del tema, y hay varias referencias del amortiguador que son defectuosas. A mi me han montado dos veces las defectuosas, y seguimos con el problema. podrian montar las que ya no tienen fallo o cambiarlas en una revision, y darian mejor imagen como marca, creo.

Responder

No si ofender no ofendes .

Ni yo tampoco lo quiero hacer , pero es que ya sabemos que comparten montones de piezas, y son las mismas para una marca que otra , ( por eso del ahorro de costes ...) , es por eso que no entiendo , lo de Skoda es Skoda, Skoda es Vag , y para bien o para mal , es lo que tiene.....

Ahora bien , si la referencia es defectuosa , es el grupo , la que tenia que haberla devuelto a su proveedor , y de paso haberle dado una colleja ......

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Tambien he tenido un Golf, y ya se como es el grupo Vag en algunos casos. En el Golf V me comí el tema del motor de arranque defectuoso, que es un fallo reconocido, pero que pagas igualmente. Con el Octi rs ya me he comido (i pagado) una bomba de agua, que parece ser un defecto de fabricación, y tengo problemas de arranque, que según me dicen, no tienen solución... El coche hará el 21 tres aňos, y la verdad es que tiene muchos problemillas para ser relativamente nuevo. lo peor para mi, no son los problemas, si no, como responde la marca a los problemas.

Responder

La semana que viene ire al taller de la marca haber que sucede con este problema, ya que esta comfirmado que es una "averia" ire contando.

Saludos
Responder

ya nos contarás!

Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Maybach
7th March 2020, 17:58
Último mensaje por Novoa
16th February 2020, 12:57
Último mensaje por Novoa
16th February 2020, 11:28
Último mensaje por Franksssss
12th April 2019, 06:37

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)