Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Pero esto qué es?
#1

[ATTACH=CONFIG]8212[/ATTACH]

Circula en las últimas horas una noticia relevante que ha pasado muy desapercibida, a pesar de que también la ha lanzado la agencia Efe. Tiene mucha tela: Los coches diésel nuevos (Euro 6) contaminan dos veces más que los camiones y buses modernos. ¿En serio? Semejante afirmación sale de aquí...

http://blogs.lavozdegalicia.es/lahuellad...to-que-es/
Responder
#2

se quieren cargar los diesel, ya no saben como apartarlos más del mercado, son más caros, pagan más impuestos, Los diesel actuales son una maravilla, pero, para hacer muchos kilómetros, si haces pocos y viajes cortos, mejor gasolina, es algo que me aconsejó un buen mecánico, y le hice caso
Responder
#3

Agraz tsi escribió:se quieren cargar los diesel, ya no saben como apartarlos más del mercado, son más caros, pagan más impuestos, Los diesel actuales son una maravilla, pero, para hacer muchos kilómetros, si haces pocos y viajes cortos, mejor gasolina, es algo que me aconsejó un buen mecánico, y le hice caso

Que yo sepa un diesel paga los mismos impuestos que un gasolina:

21% de iva

0%/4,75%/9,75%/14,75% de impuesto de matriculacion segun emisiones de Co2

Impuesto de circulacion segun potencia fiscal

Si me dices que impuestos son mas caros en el diesel

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
#4

el impuesto de circulación, creo que sale mas barato en el gasolina, noo???
quería decir que a los diesel les quieren poner más impuestos, no que los tenga ya, perdon por la equivocación, la ITV tambien es más cara, ahora a muchos ya les ponen ad-blue, otro gasto mas, eso lo hacen para que la gente que quiere un diesel para hacer 10.000 km al año, se lo piense más.
Responder
#5

El impuesto de circulacion lo regulariza cada ayuntamiento y ponen la tasa que quieren dentro de unos rangos, yo entre mi pueblo (79'50€) y teruel capital me salia por 180€ hay bastante diferencia porlo que lo puse en el pueblo y con la moto me pasa igual habia 50€ de diferencia

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
Responder
#6

A mi al comprar mi petrolero me dijeron que estaba exento del impuesto de matriculacion... no se si tendra algo que ver...

Mi curro esta a 70km, es decir, hago 140 cada dia solo para currar, entonces la verdad no sabria que escoger ahora mismo... por un lado el tema de impuestos (que si no se los han subido pronto lo haran), mantenimientos mas caros, prohibiciones en cada vez mas ciudades... pero claro llevo 19.000 km en 6 meses, hago muchos km, entonces que opciones tenemos los que gastamos tanto en carretera?

Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder
#7

Ufff, yo es que solo tengo unos 12 km hasta del parking del piso al parking del trabajo, si hubiese cogido diesel....... creo que me habría equivocado, y estuve muy a punto,
Responder
#8

Para empezar ya te lían con el primer párrafo que cito textualmente "Los coches diésel nuevos (Euro 6) contaminan dos veces más que los camiones y buses modernos." vamos a ver los coches diésel nuevos...contaminan mas que los camiones y buses modernos...(modernos igual a nuevos...??) Como van a contaminar mas...consume mas un coche nuevo que un camión moderno?? ¿¿diferencia entre nuevo y moderno??
Responder
#9

Gili******s .........

Ya no saben que sacar o que decir para que dejemos de comprar diesel , y lo peor es que hay gente que se lo cree.....

Para empezar , un camion gasta minimo 17 l/ 100 ( el mio gasta eso ) , y un coche moderno a 90 km/H se quedaria casi seguro en 4 l/ 100 , asi que es imposible , que un camion contamine menos , de echo regenerando echa un humo con un pestazo que nunca hizo mi coche .

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
#10

Agraz tsi escribió:el impuesto de circulación, creo que sale mas barato en el gasolina, noo???
quería decir que a los diesel les quieren poner más impuestos, no que los tenga ya, perdon por la equivocación, la ITV tambien es más cara, ahora a muchos ya les ponen ad-blue, otro gasto mas, eso lo hacen para que la gente que quiere un diesel para hacer 10.000 km al año, se lo piense más.
Eso no es cierto,el impuesto de circulacion se calcula en base a la potencia fiscal y esta se calcula en base a la cilindrada y el numero de cilindros es decir un Octavia 1.8 tsi 180cv paga lo mismo que un Octavia 2.0 tdi 150cv o un Octavia Rs 230cv incluso un Audi S3 con 300/310cv paga lo mismo que estos.

En Asturias la ITV sale al mismo precio aqui en Galicia son poco mas de 10 euros que es insignificante teniendo en cuenta que no es algo que hagamos mensualmente

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder


Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Xarraco
12th November 2019, 17:37
Último mensaje por Agraz tsi
27th February 2019, 10:07
Último mensaje por coqui111
26th December 2017, 16:26
Último mensaje por drdiez
27th August 2017, 12:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)