Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Separadores para llantas extreme 19"

Lo que se puede joder son los rodamientos, que es lo que sufre mas con los separadores si no me equivoco
Responder

guilerro escribió:Me queda la duda... siempre he escuchado que al montar separadores es mas fácil joder los bujes. ¿Qué hay de cierto es eso?

No es asi los bujes no se joden se fatigan mas los rodamientos. Cuanto mas ancho es el separador mas se fatiga

El CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Pues yo las medidas las tengo claras, ahora me gustaría saber sinponerlos negros o color aluminio. Lo digo por saber cómo pasan más desapercibidos hasta que llegue la itv. A ver si alguno nos pone una foto.
Responder

Yo tengo amigos qu los pintaron de negro y de momento bien supongo que depende del color de la llanta. También pu des meterlos n ficha y así no tienes que andar quita y pon
Responder

yoMACS escribió:Pues yo las medidas las tengo claras, ahora me gustaría saber sinponerlos negros o color aluminio. Lo digo por saber cómo pasan más desapercibidos hasta que llegue la itv. A ver si alguno nos pone una foto.
Con lo q se tarda en quitarlos yo nunca me la jugué con el fabia. Según salía de la itv se los volvía a poner.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Responder

Litrosss escribió:Yo tengo amigos qu los pintaron de negro y de momento bien supongo que depende del color de la llanta. También pu des meterlos n ficha y así no tienes que andar quita y pon
Sin contar la multa si se dan de cuenta los verdes

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder

Yo los puse y nada mas ponerlos los pinte con pintura de galvanizar en frio y los discos tambien . Ni se notan y pasan desapercibidos [Imagen: c30f27073b8a70e77647d4a22a6690d4.jpg]
Os pongo esta foto pa ke veais lo ke pinteen galvanizao en frio de color gris

El CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

[quote=TALONERAS]Yo los puse y nada mas ponerlos los pinte con pintura de galvanizar en frio y los discos tambien . Ni se notan y pasan desapercibidos d
Os pongo esta foto pa ke veais lo ke pinteen galvanizao en frio de color gris

El CASTIGADOR[/QUOT

¿Eran de color aluminio? Es que cada vez que miro donde van a ir, no sé bien cuáles pasarán más desapercibidos.

¿Qué pintura es esa? Todo esto es por evitar la multa de los verdes, etc. Para La itv es verdad que no cuesta mucho quitarlos.
Responder

Vas a una ferretería grande y pides un spray de galvanizar en frio de color gris y esta

El CASTIGADOR

Responder

[Imagen: f9d6754f3d06d66336d31b7cba26ff09.jpg] esto es como los deje yo

El CASTIGADOR

Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por fabianruiz
10th December 2019, 16:27
Último mensaje por leocampana
3rd December 2019, 19:27
Último mensaje por somel
4th February 2019, 13:43
Último mensaje por LocoAbreu
23rd February 2018, 22:08
Último mensaje por iker S.
3rd December 2017, 20:19

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)