Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Separadores para llantas extreme 19"

Me estoy mirando el tema de los separadores y por lo que veo la mayoría recomendáis 2.5 cm en el eje trasero y 1.5 en el delantero con separadores de doble centraje sino me equivoco pero al colocar estos separadores me imagino que no pasaré itv verdad? Cual seria la medida máxima que pasaría itv sin problemas? Si alguien puede pasarme enlace donde los compro también me ayudaría por ahora he visto los eibach solamente que tienen muy buena pinta..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cool
Responder

Ya veo que había un enlace de este tema pido disculpas y moverlo si creéis oportuno las medidas que quería decir después de leerlo son 1.5 delante y 2 atrás

Cool
Responder

Recuerda que máximo para ir legal son 3cm por eje.(1,5 cm a cada lado)
Responder

fruder escribió:Recuerda que máximo para ir legal son 3cm por eje.(1,5 cm a cada lado)
Eso no es cierto.El margen de 3cm solo es valido si montamos llantas y se cambia la ET.
Los separadores hay que homologarlos siempre

Responder

Jota Gonzalez escribió:Eso no es cierto.El margen de 3cm solo es valido si montamos llantas y se cambia la ET.

Si por eso en vez de 1.5 atrás le pongo 2 porque si me dicen algo ya tendré que homologar y entonces prefiero pagar y que queden bien estéticamente

Cool
Responder

Algún enlace o sitio en Barcelona donde encontrarlos bien de precio? siempre doble centraje claro

Cool
Responder

Jota Gonzalez escribió:Eso no es cierto.El margen de 3cm solo es valido si montamos llantas y se cambia la ET.

Así es, se me fue la pinza. Los separadores hay que homologar si o si,otra cosa es que se den cuenta.
Responder

rosangelaitor escribió:Algún enlace o sitio en Barcelona donde encontrarlos bien de precio? siempre doble centraje claro

Yo llevo 2,5 detrás y 1,5 delante de la marca h&r en color negro y cero problemas. Yo los pedí en su día por ebay en un pack que venia para el coche, pero creo que el compi zx10 los vende en su tienda y seguro que te podrá asesorar bien y algún descuentillo para foreros seguramente pueda hacerte.. un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Pregúntale a zx10 que es un maquina, yo aún no se los puse pero me asesoró muy bien.
Responder

Ok cuando lo tenga claro lo haré sin duda gracias

Cool
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por fabianruiz
10th December 2019, 16:27
Último mensaje por somel
4th February 2019, 13:43
Último mensaje por LocoAbreu
23rd February 2018, 22:08
Último mensaje por iker S.
3rd December 2017, 20:19

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)