Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Kit básico

Hola, me he puesto a bucear por esta parte del foro para decidir que necesito para el lavado exterior y limpieza interior de mi rs combi blanco. Veo multitud de opciones pero busco algo básico que no requiera 8 horas de mano de obra 😀.
Pensaba en champú, balletas, esponja o guante, limpiacristales, salpicadero, llantas y cuero.
Creo que hay una página amiga donde podría encontrar todo esto o bien no se si podríais indicarme alguna otra.
Si hubiera algún kit todo en uno ya sería lo ideal.

Un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder

Algo basico:
- Champus: Valet pro concentrado (en 5l sale barato, huele bien, lubrica bien, y limpia bien), champu brillo intenso de sislim (mas caro, huele mejor, y algo mas de brillo), 1z (no lo he probado, pero hablan muy bien de el).
- Guantes lavado: Para empezar compraria un par de estos: http://www.carcarepassion.com/es/guante-...bra-noodle. Son baratos y van muy bien. Otra opcion son los de cordero, pero son mas delicados. tengo de ambos.
- Interior. Me gusta mucho el hydra de sislim como acondicionador, y como apc o el limon sport a 1:10, o el apc de valet pro que sale muy bien de precio, huele a melocoton muy suavemente.
- Cuero, para limpezas rapidas uso las toallitas del mercadona, y para limpiezas exhaustivas, tengo un kit de cuero de lexol, que viene con limpiador y con hidratante. Los deja como nuevos, y con un olor y tacto que te dan ganas de comertelos.
- Ruedas, el v60 es una maravilla, para mi el mejor, pero si no estan muy sucias uso el bilberry wheel cleaner que diluido entre 1:3 a 1:10 va tb muy bien, pero no limpia tanto como el v60
- Como acondicionador, uso glicerina liquida diluida 1:3 y quedan genial.
- Secado: un par de toallas, las basicas que tienen azules, van muy bien y son baratas.
- Cristales: el limpiacristales de sislim funciona realmente bien.

Con eso, vas mas que apañado para empezar.
En cuanto a tienda, te recomiendo carcarepassión, que ademas nos hacen un 15% de descuento a los del foro, asi, que mas que recomendable.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por sergioramos
20th November 2019, 17:00

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)