No se si se ha hablado ya del tema, ni se si corresponde en este hilo, pero he visto un video de un lubricante WD40, en el que repara un arañazo, concretamente este video: https://www.youtube.com/watch?v=xL2HIuJR43A
Muchas Gracias ZX10, tu que me aconsejarías, es un pequeño rasguño que le hizo mi mujer, ya sabes, las columnas del parking que de vez en cuando cobran vida y se mueven, eso si, ha quedado peor la columna que el coche, ajjaja,
Mañana le hago una foto y la pongo, que estoy muy liado estos dias jeje, entre bailes de mi hija, el trabajo y mirar seguros y demás.............. ufff, que final de diciembre
Si es simple arañazo, yo tengo el Reparado de Pintura de AutoGlym que pule un poco la pintura y los quita.
Si la pinturá quedó en el pilar del garaje, olvidate de disimular.
Es muy poca cosa, No se ve muy bien hasta que no lo lave, que con estas nieblas, la carretera esta mojada y no vale la pena lavar el coche para cuando salga del lavadero esté igual de sucio, a ver si puedo hacer otra mejor, pero bueno, para que os hagáis una idea. Prácticamente es un rasguño
Peazo chapuza el del video , solo enmascara el resultado y elimina la suciedad de restos de pintura que le dan esa apariencia blanquecina, en 2 dias estara igual.