Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Lubricante WD40 para quitar arañazos

No se si se ha hablado ya del tema, ni se si corresponde en este hilo, pero he visto un video de un lubricante WD40, en el que repara un arañazo, concretamente este video:
https://www.youtube.com/watch?v=xL2HIuJR43A

Es cierto esto??? me lo recomendáis?

Gracias
Responder

Te lo muevo aqui

la verdad, es que siempre he visto que comentaban en su publi de usarlo, pero yo nunca he visto a nadie

Seguro que hay cosas mejores para usar

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Muchas Gracias ZX10, tu que me aconsejarías, es un pequeño rasguño que le hizo mi mujer, ya sabes, las columnas del parking que de vez en cuando cobran vida y se mueven, eso si, ha quedado peor la columna que el coche, ajjaja,
Responder

Imagino q solo rellena la "grieta" y lo camufla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OIII Rs TDI 184
Responder

Ni idea, seguro que hay pintores y gente que conoce el mundo del detailing por el foro y te dicen algo

Una foto seguro ayudaría para ver la profundidad

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Mañana le hago una foto y la pongo, que estoy muy liado estos dias jeje, entre bailes de mi hija, el trabajo y mirar seguros y demás.............. ufff, que final de diciembre
Responder

Si es simple arañazo, yo tengo el Reparado de Pintura de AutoGlym que pule un poco la pintura y los quita.
Si la pinturá quedó en el pilar del garaje, olvidate de disimular.

[URL="http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?2414-Segunda-presentaci%F3n-mi-segundo-Octavia-O3-Combi-Elegance"]
[Imagen: ZT6Tybg.jpg][/URL]
Responder

Es muy poca cosa, No se ve muy bien hasta que no lo lave, que con estas nieblas, la carretera esta mojada y no vale la pena lavar el coche para cuando salga del lavadero esté igual de sucio, a ver si puedo hacer otra mejor, pero bueno, para que os hagáis una idea. Prácticamente es un rasguño

[ATTACH=CONFIG]8150[/ATTACH]

Archivos adjuntos
.jpg IMG_20161223_140106.jpg Tamaño: 82.42 KB  Descargas: 111
Responder

Peazo chapuza el del video Big Grin , solo enmascara el resultado y elimina la suciedad de restos de pintura que le dan esa apariencia blanquecina, en 2 dias estara igual.
Responder

De momento no lo he tocado, sigue así, casi no se nota
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por sergioramos
20th November 2019, 17:00
Último mensaje por Agraz tsi
3rd December 2018, 22:07
Último mensaje por Phorcas
12th March 2017, 18:56
Último mensaje por Sparda
23rd August 2016, 06:58
Último mensaje por nandosss
2nd September 2014, 13:08

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)