Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que poneis para proteger los asientos

Haber compañeros....
En vísperas de recibir el coche me surge una duda....
Mi coche es/será un Rs, sabéis con la peculiaridad de los asientos delanteros ( me encantan), la duda me surge porque a mis críos les encanta poner los pies en el respaldo del asiento....:mad:
Siendo como soy, e imagino que no seré el único, me gustaría poner algo para proteger la parte trasera de éstos.
¿Qué ponéis?
Responder

Yo nada , mi mujer me ha dicho varias veces que compre una especie de bolsa con huecos para que eche los juguetes, pero a mi no me gusta , ademas mi niño no suele pisar el asiento y si alguna vez lo ha pisado con un trapo se ha ido facil.

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Serpasoria escribió:Yo nada , mi mujer me ha dicho varias veces que compre una especie de bolsa con huecos para que eche los juguetes, pero a mi no me gusta , ademas mi niño no suele pisar el asiento y si alguna vez lo ha pisado con un trapo se ha ido facil.

¿Y no queda rallado ni marcado?
Llámame tiquis miquis....jajajaja
Responder

yo tengo los protectores de asiento de skoda para las sillitas y van bien. el asiento queda protegido.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder

SKDFBI escribió:yo tengo los protectores de asiento de skoda para las sillitas y van bien. el asiento queda protegido.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

¿Podrías poner foto?
Responder

Yo tengo unos transparentes q son solo el plástico, y los que decís de los bolsillos de hello kitty. Ambos del lidl

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Responder

guilerro escribió:¿Y no queda rallado ni marcado?
Llámame tiquis miquis....jajajaja

No ,eso de atras es de cuero , y con nada que le pasas un trapillo humedo , se quita , bueno , suelo darle con apc y microfibra .
La verdad es que mi crio en ese aspecto no tengo problemas .Es muy bueno. no me puedo quejar xD

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

A mi si que me ha manchado bastante el respaldo del asiento delantero, pero como dice serpa, un trapo y algun espray si es de tela y se va, ahora ya mi niña tiene 10 años, y sabe de sobra que eso no lo tiene que hacer,
si lo hace en el octavia que me llegue nuevo, LE CORTO LOS PIES, jajajjajaa, es broma, pero la verdad que es una niña muy buena y se porta muy bien, se que no los manchará
Responder

Yo también estoy interesado en poner algo, otro "tiquismiquis" más, jeje.
Discreto a ser posible.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por WiDon
9th August 2020, 11:26
Último mensaje por VictorDOM
18th November 2019, 07:44
Último mensaje por Pavel36
24th February 2018, 12:11

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)