Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

duda con pedido

pues resulta que el dia 23 me hiciero mi pedido a fabrica y aun no me han dado fecha de fabricación. Ya no esta el octavia para configurar en la pagina de skoda y pone estan trabajando ennla nueva versión. Digo yo que si el concesionario ha hecho el pedido del antiguo sera porque lo van a fabricar no? temo que me digan que tiene que ser el nuevo. q decis?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder

que va a ser el nuevo modelo
Responder

Que llames al vendedor y que se informe de que versión te va a llegar
Responder

si bueno ya he llamado y me ha dicho que el pedido esta hecho que no me preocupe pero semana fabricación aun no me hs dao

Responder

No se por que me da, que va a ser el modelo nuevo....
Responder

si es el nuevo no es lo q yo he pedido y tampoco creo q m lo den al mismo precio

Responder

desde q el comercial hace el pedido (en.mi caso dice q fue el 25, último dia q se podia pedir y q ademas pidio otros tres mas ) cuanto tiempo tardan en dar semana fabricación? a mi m ha dicho q entre una o dos semanas y q esto es normal q una veces tardan mas y otras menos

Responder

yo tambien pedi sobre esos dias, el 17 vamos y mi coche tampoco tiene aun asignada semana de fabricacion. Por cierto, ¿a ti que plazo de entrega te dieron?
Responder

pues m dijo q entre 45-60 dias

Responder

Pues a ver si hay suerte, jejeje. A mi no me dijo días, me dijeron que a ver si para febrero. En fin, a esperar a ver si nos asignan semana de fabricación

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por jepalza
9th August 2019, 15:28
Último mensaje por Modowey
11th April 2019, 11:04

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)