Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema impresora epson stylus DX6000

Me tiene hasta el gorro, cambie los cartuchos de tinta y me dice que el negro no tiene no detecta....
El caso es que quito los de colores y el negro me dice que bien, pongo todos los de colores menos uno y me detecta todos incluso el negro, pero pongo el ultimo cartucho y me deja de detectar el negro....
Estoy quemado, limpie los inyectores, puse otro cartucho negro, y da igual...
Que puede ser?...

[Imagen: 33jgw1g.gif]  [Imagen: 34xgsxg.gif]
!!! Los hombres  me envidian, las mujeres me desean !!!
Responder

Hola labalanegra, pueden ser varias cosas, lo primero que miraría son los cartuchos, ¿son originales o marca blanca (piratas)? si son lo segundo suelen dar bastantes problemas, podrías probar a comprar otra remesa y probar, son baratos pero a la larga pueden dar muchos problemas.

Si son cartuchos originales lo segundo que probaría sería una restauración a valores de fábrica desde el menú y si no hay éxito utilizar una aplicación que hay en la siguiente página que sirve para entre otras cosas resetear contadores varios etc etc etc, en link de descarga está al final de la misma:

http://iprinterdrivers.com/reset-epson-dx6000.html

Su funcionamiento lo desconozco, supongo que detectará la impresora o habrá que indicar al programa en que puerto usb está conectada, habrá algún vídeo en youtube explicativo.

Lo tercero que haría si las otras dos cosas no funcionan es tirar de garantía si esta tiene menos de dos años, no suelen poner pegas, a veces envían nuevas o reparadas y las rotas ni las recojen.

Y la cuarta si no está en garantía puedes llevarla a algún servicio técnico o directamente a la basura e impresora nueva, para el precio que tienen las multifuncion de tinta no le daría muchas vueltas.

Un saludo!!!

OCTAVIA III STYLE TSI 1.8 180CV MY16
Responder

shadowdeejay escribió:Hola labalanegra, pueden ser varias cosas, lo primero que miraría son los cartuchos, ¿son originales o marca blanca (piratas)? si son lo segundo suelen dar bastantes problemas, podrías probar a comprar otra remesa y probar, son baratos pero a la larga pueden dar muchos problemas.

Si son cartuchos originales lo segundo que probaría sería una restauración a valores de fábrica desde el menú y si no hay éxito utilizar una aplicación que hay en la siguiente página que sirve para entre otras cosas resetear contadores varios etc etc etc, en link de descarga está al final de la misma:

http://iprinterdrivers.com/reset-epson-dx6000.html

Su funcionamiento lo desconozco, supongo que detectará la impresora o habrá que indicar al programa en que puerto usb está conectada, habrá algún vídeo en youtube explicativo.

Lo tercero que haría si las otras dos cosas no funcionan es tirar de garantía si esta tiene menos de dos años, no suelen poner pegas, a veces envían nuevas o reparadas y las rotas ni las recojen.

Y la cuarta si no está en garantía puedes llevarla a algún servicio técnico o directamente a la basura e impresora nueva, para el precio que tienen las multifuncion de tinta no le daría muchas vueltas.

Un saludo!!!

Gracias...no esta garantía....probare lo que me dices y si no otra...que latosa impresora...

[Imagen: 33jgw1g.gif]  [Imagen: 34xgsxg.gif]
!!! Los hombres  me envidian, las mujeres me desean !!!
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)