Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Manual para torpes amundsen (radares)

hola alguien sabe como meter los radares al navegador de la amundsen? por mas que lo intento como dicen x ahi no lo consigo. muchas gracias . un saludo
Responder

Buenas, probastes el tutorial del foro de como meter los radares en el columbus?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Si lo hicistes como en el tutorial deberia ir bien, sino diner hasta donde llegastes....

Responder

hola marcclyde, lo primero gracias por contestar, hice lo mismo que pone en el manual, me baje los pois de los radares, los iconos para los radares, etc y el archivo que me creo lo pase a una tarjeta sd. También he probado a archivos que ha subido la gente pero nada. un saludo
Responder

La tarjeta sd es la del navegador, la original de skoda? Despues de que te actualize tienes q activarlos en el menu del navegador

Responder

no lo estoy haciendo con otra sd no con la del navegador
Responder

Yo meto el archivo en la tarjeta original de skoda, prueba hacerlo asi y me dices di te funciona o no

Responder

ok cuando pueda mañana o pasado te comento, muchas gracias
Responder

sigue igual esto es lo que me sale[ATTACH=CONFIG]8057[/ATTACH]

Archivos adjuntos
.jpg 20161203_132645.jpg Tamaño: 82.16 KB  Descargas: 124
Responder

Joder, que raro, habria q empezar de cero, formatear tarjeta en el sistema que trae la tarjeta, bajar la actualizacion de tu coche de los mapas e instalarla en la tarjeta ( yo despues de descargar el archivo q son unos cuantos gb, y es un zip, lo descomprimo directamente en la tarjeta de skoda ), despues descargo los pois y los iconos ( los iconos tienen q tener el mismo nombre con diferente extension de archivo que los pois ) despues preparo el archivo con la web de wolksvagen y te crea un zip, ese zip lo descomprimes directamente en la tarjeta ( como se hizo anteriormente con los mapas ), a continuacion, meto la tarjeta en el coche y me lee directamente los mapas nuevos ( aqui no hace actualizacion, los lee directamente desd la tarjeta ) y te vas a actualizacion de software, tendria que actualizar, luego vas a ajustes del navegador y vas al apartado de puntos de interes y ahi hacia el final estarian los radares...asi lo hice yo y me funciono, fijate que la tarjeta no este bloqueada cuando vas a meter los archivos, yo tng un archivo de radares por velocidades que cree, pero hasta el jueves no podria pasartelo xq lo tiene un colega en su pc que yo soy de mac y recomiendan hacerlo todo desde pc, y asi lo hice, pero esta de viaje y hasta el jueves no vuelve...

Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por DpRs
5th November 2019, 00:27
Último mensaje por jrj00
17th September 2018, 12:16

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)