Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cambio de la pila del mando

Hola,cuando llege al sur de vacaciones,coji la segunda llave y me encontre que o funcionaba el mando a distancia. Teniendo kessy lei el manual,probe y nada. Cambie la pila y apretando boto es me doy cuenta que la luz de la llave no se enciende. Pro ando otra vez syncronizar segun manual y nada. Pongo la pila de otro mando que funciona y nada. Llame al conce si me pueden ayudar por telefono,pero nada. Pedi la vez en conce aqui y como no me podria atender en el momento quedamos que pasare despues de fin de semana. Hoy me presento alli antes de que abren y teniendo tiempo pro e otra vez la llave y la zorpresa que la llave empezo dar la luz apretando botones y funcionando. Asi que quedando la llave en casa se arreglo solo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Mi post (http://www.octaviaclub.es/foro/showthrea...de-3-jotas)
Octavia 3 Style 2_0 TDI CR 150 CV DSG 6 vel , SKODA 1000 MB , SKODA FELICIA (1968) , SKODA 105 , SKODA 120L
Responder

Ayer me apareció el mensaje de cambiar la pila del mando.
Lleva 6 años justos.
La cambié sin problemas, pero la vieja la comprobé con el voltímetro y daba 3,1 v.
Tengo la sensación de que si abres el coche a mucha distancia te indica que hay que cambiar la pila y en realidad no es necesario.
Responder

(28th December 2019, 11:22)SO3 escribió:  Ayer me apareció el mensaje de cambiar la pila del mando.
Lleva 6 años justos.
La cambié sin problemas, pero la vieja la comprobé con el voltímetro y daba 3,1 v.
Tengo la sensación de que si abres el coche a mucha distancia te indica que hay que cambiar la pila y en realidad no es necesario.
Te ha durado bastante visto los comentarios de otros compañeros y mi propia experiencia. ¿La vieja piensas seguir usándola o la has descartado definitivamente? Total por lo que vale la nueva....
Saludos.

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

Ya he perdido la cuenta de las veces que he cambiado pilas; pero, con Kessy, si se hace caso del aviso en el FIS, estimó que tocaría cambiar no menos de una pila por mando y año.

Nunca me ha dejado tirado, pero he estado meses y meses con la advertencia en el cuadro, por lo que queda claro que la alerta se produce con demasiada antelación.

En su día lo consulté en el concesionario y me comentaron que era una queja habitual, pero que aún no había revisión sobre el tema.

Así que, de momento, compro pilas de cinco en cinco.
Responder

(28th December 2019, 11:35)jaur escribió:  
(28th December 2019, 11:22)SO3 escribió:  Ayer me apareció el mensaje de cambiar la pila del mando.
Lleva 6 años justos.
Te ha durado bastante visto los comentarios de otros compañeros y mi propia experiencia. ¿La vieja piensas seguir usándola o la has descartado definitivamente? Total por lo que vale la nueva....
Saludos.
No descarto volverla a poner y a ver lo que dura hasta el final.
Conservo un Passat del 99, no la he cambiado nunca y funciona perfectamente.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por buitrictor
19th January 2020, 23:24
Último mensaje por vitmoreno
17th February 2019, 22:42
Último mensaje por vitmoreno
19th January 2019, 23:21

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)