Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Diferencis rs 220 rs 230

Muy buenas mirando por el foro y buscando las 7 diferencias, entre uno y otro lo mas llamativo es el autoblocante y el equipamiento de serie, pero me podrias decir que mas diferente tiene?, mecanica, electrónica... estetica etc...
Responder

aparte de lo que dices,en el 230 aleron negro,tubo de escape algo mas ruidoso y en negro tambien,asientos de cuero con siglas rs en color y no se si las pinzas de freno del 220 vienen pintadas en rojo las del 230 si,que nos lo aclare algun compañero,las llantas tambien son de un tono diferente y creo que poco mas
Responder

Motor y electrónica es idéntica... como así corroboran los datos del banco de potencia (grupo MotorPress, no conozco otros que publiquen y tengan banco).

De hecho (casualidad será) desde que salió el 230, tanto en Golf como en Octavia las cifras que arrojan han sido ligeramente inferiores a la de los 220 de años anteriores... y es que los 220 llegaban a superar la barrera de los 240 CVs reales.

En concreto el record lo tiene un RS 220 Combi que en 2015 arrojó (revista AUTOPISTA pero no sé el número) los 244,6 CVs a 4560 rpm. Los RS 230, nunca llegaron a 240.

Algo parecido ha ocurrido con los motores 280 / 290 de los León Cupra. Los primeros rozaban los 300 CVs reales y los 290 actuales apenas llegan a lo anunciado. ¿Habrá pasado algo estos últimos 2 años o es que los escapes "especiales" de los 230 y 290 ganan en otras cifras y pierden en CVs finales?

Un saludo.
Responder

El aleron negro solo es con techo solar panoramico.

Respeto a la potencia el 230 es ligeramente mejor recuperando

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder

Aquí un RS 230 que se quedó a las puertas de lo anunciado: [FONT=&amp]229,4 CVs a 4785rpm:[/FONT]

http://www.autopista.es/coches/skoda/oct...amiliar-5p
Responder

El 220 también trae las pinzas en rojo
Responder

JCC escribió:Aquí un RS 230 que se quedó a las puertas de lo anunciado: [FONT=&amp]229,4 CVs a 4785rpm:[/FONT]

http://www.autopista.es/coches/skoda/oct...amiliar-5p
hay que creerselo? Consumonen carretera 6,4? Y en ciudad 8,1? Es fiable el articulo?
Responder

Autopista para mi es un revista de dudosa credibilidad y no soy de los pocos que piensa asi
Responder

Yo tengo un 230 y te enumero las cosas que tiene diferente a un 220, asi no hay lios:
- embellecedores de cola de escape en negro mate
- costuras rs en los asientos en color
-asientos de cuero regulables electricamente y con memoria de serie ( el calefactable es opcional)
-espejos retrovisores fotocromáticos, electricos, calefactables y con memoria de serie
-alerón pintado en negro ( si se pide con techo solar!)
- marqueteria interior del coche en color negro liso en lugar de carbono como el 220
- umbrales de puerta con logo rs 230 ( cambia el color del logo ya que la "v" es negra al igual que pasa con los logos exteriores de portón y parrilla delantera)
-autoblocante
-llantas extreme de serie y en color negro y no antracita como el 220.
- escape diferente al 220 ( se supone que se tiraron 2 años para darle un sonido diferente al escape. A falta de confirmar la diferencia de ruido del escape con un 220, te puedo decir que no esperes gran cosa!)

Creo que no se me olvida nada. Sino que algun compi me corrija. Yo lo de la potencia en comparacion con el 220 como se dice por aqui no se si será cierto, pero si tuviera un coche con mucho cv, querria que tuviera tracción total, y si no la lleva, un autoblocante. Como decia el anuncio la potencia sin control......
Un saludo y espero haberte ayudado!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

muchas gracias por todos lo detalles
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)