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Torque pro ¿Alguien ha probado esto?
#1

http://blogs.20minutos.es/clipset/torque...d/#respond

Realmente curioso.
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#2

Yo lo estuve probando justo ayer. El adaptador que compré:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00CNZTTIO

Octavia II 1.9 TDi 105cv
Trend - Pack Design
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#3

Por ese precio la pérdida tampoco es mucha, y de cualquier duda que pueda sacar... no está nada mal el invento, ya nos contarás swappen.

Škoda Octavia 1.4 TSI 122 CV.

Sólo se vive una vez, pero una vez es más que suficiente si se hace bien.

Reposapies y pedales Golf GTI, Maxi Dot, sensor electromagnético trasero, Parrot Minikit+, luces leds blancos en interiores y puertas, lámparas y tiras de leds en maletero, cajón portaobjetos acompañante, Jumbo box con toma Aux. mp3, Osram Night Breaquer H1 y H7 en luces de cruce y carretera, limpialuneta trasero, chivato presión ruedas.
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#4

Exactamente. Ya nos cuentas tu experiencia con el aparato.


Enviado desde el pone.

Skoda Octavia III 2.0 tdi 150 cv elegance, bixenon con luz de dia, enganche de remolque, techo panorámico solar, cuero parte trasera de los asientos delanteros, madera, volante 3 radios, fis a color, amundsen, driving mode asistent, faros traseros led, luces en los pies delanteros y traseros, pack simply clever
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#5

Yo lo llevo utilizando desde la version Lite hasta que finalmente me puse la Pro.

Está bien para ver parámetros en tiempo real en smartphones Android, pero tema diagnosis está muy limitado... (Por no decir que no diagnostica prácticamente nada).

En cuanto al elm327 bluetooth, se lleva muy bien con coches KKL, pero con algunos CAN directamente ni conecta.

Enga, saludos y leña al mono...!!!
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#6

Yo tambien lo estube usando un tiempo, y la verdad, es que no es muy alla, como dice Nekora con algunos coches ni conecta ( como el mio ) y cuando por fin lo consigues....no ves nada interesante......

Si de verdad quereis datos, poneros una polar fis, es mas cara si, pero merece la pena...

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
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#7

Los fabricantes están obligados por el estándar OBD a cumplir unos minimos estándares de conexion y pineado del conector OBD, por los que basicamente puede diagnosticarse el módulo de motor( no todo) , lo minmo son temas de contaminacion, como fallos de combustion y algunos parametros basicos, el resto no conecta con nada, ni sirve como una diagnosis.

Solo lo uso con el track recorder, porque puedes ir grabando con el movil y salen los parametros de presion turbo, temperaturas, y acelerometro del movil, XDDD

Algo asi te queda http://www.youtube.com/watch?v=dsd4oq7q9AY

[SIGPIC][/SIGPIC]
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#8

Pues como dicen los compañeros, lo más interesante es ver los parámetros en tiempo real. El punto negativo es que al ser un dispositivo genérico para muchos coches no extrae parámetros muy específicos. Por ejemplo, con el vagcom me suele dar fallo el interruptor de velocidad de intervalo del limpia. Ese fallo el torque no es capaz de leerlo.

Octavia II 1.9 TDi 105cv
Trend - Pack Design
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#9

Parece que entonces no es muy interesante el tema del Torque.....
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#10

Yo lo tengo para el Mini Cooper S, va muy bien. Tengo la versión de pago (Torque pro) en Android. (menos de dos euros creo).
Yo lo compré en ebay y me costó menos aún.
A mí ... me gusta, pero es que el Cooper S no lleva indicador de temperatura Sad . Y cuando uno quiere darle un poco de alegría...
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