Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cambios en el STAFF

pancher escribió:suerte al nuevo , martrix , eso si si las kdd son , o,o, no me veréis , un saludo a todos los foreros y a la cúpula , que ya hacia tiempo no me dejaba " ver ", un saludo

Sabes que no..
Yo si hay almuerzo estoy ahi!

Octavia RS TSI  Stage 2.0
[Imagen: 2c8Gh8.jpg]
Responder

Enhorabuena por tu reciente nombramiento Matrix, jejeje
Responder

Gracias por el buen trabajo ke realizasteis y dos grandes personas espero veros antes de ke me jubile y tomar unas verdes
Desde el staff os damos las gracias de corazon ke esto estuvo muy duro muchas veces y entre todos lo sacamos adelante . Las birras corren de mi cuenta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

De ahora en adelante, tratamiento de Ud. Sr. Martrix...no, ahora en serio, suerte con esta nueva tarea y a los anteriores, aunque yo soy bastante nuevo en este foro, agradecer el tiempo y la dedicación desinteresada.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder

Se os ha olvidado ponerle al señor Martrix su nuevo cargo en el avatar.... Rolleyes

O3 Style 1.8 TSI
Responder

No se nos ha olvidado, es que está a prueba.
Responder

RH escribió:No se nos ha olvidado, es que está a prueba.

Hasta que pague las cañas? Wink

O3 Style 1.8 TSI
Responder

Yo creo que si...
Son unos racanos.. parecen catalanes!
Jajajaja

Octavia RS TSI  Stage 2.0
[Imagen: 2c8Gh8.jpg]
Responder

Gracias a todos .
Responder

Yo no he podido seguir mucho el foro pero Dragole y Joan seguro que han hecho una labor estupenda, una pena que se vayan. Y a Martrix, mucha suerte y seguro que lo hace de puta madre.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)