Temas: 11
Thanks Received: 0 in 0 posts
Thanks Given: 0
Registro en: Mar 2014
Hola a tod@s.
Tengo estas llantas instaladas en el octavia y queria saber con que producto puedo quiyar los restos de ferodo y limpiarlas sin peligro para las llantas. En este acabado no van lacadas y tengo miedo a que puedan dejar alguna marca si no utiñizo el producto apropiado.
Saludos y gracias
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Using Tapatalk
•
Temas: 12
Thanks Received: 2 in 2 posts
Registro en: Feb 2016
Yo uso el v60 para cuando llevo mucho sin lavarlas y tienen mucho ferodo, y cuando los lavados son más frecuentes bilberry safe wheel cleaner a 1:10
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
•
Temas: 11
Registro en: Mar 2014
Yo he probado el v60 pero no me parece que quite los restos de ferodo. La llanta por dento es negra mate y se ven restos pardizos por dentro. Lo mismo he usado mal el v60 o no la suficiente catidad.
He visto que sisbrill tiene un producto especifico para limpieza ferrica red one o algo asi pero no se si es prudente usarlo en estas llantas
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Using Tapatalk
•
Temas: 2
Registro en: May 2016
Has probado a limpiar con w-40, dicen que va muy bien y que incluso quitan arañazos de la carrocería
Mira videos en YouTube, es increíble este producto. Yo lo utilizo para la bici, va genial, el mejor lubricante.
•
Temas: 6
Registro en: Sep 2015
yo uso iron x, que es el pionero en descontaminante ferrico, aunque esta ultima vez he comprado red one, a ver que tal, ya que es mas barato....
•