Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que os parece este presupuesto?

Hola, he estado leyendo este hilo, pero la verdad es que no me atrevo a hacerlo yo mismo todavía así que he preguntado en el único sitio que he encontrado cerca de detailing sobre cuanto valdría el tratamiento.

Este tratamiento incluye:

Lavado
Limpieza completa de llantas
Descontaminado
Pulido en 1 paso
Sellado de pintura, llantas y cristales.
Acondicionado y protección de plásticos, gomas y neumáticos.
Limpieza básica interior.

Para un coche de menos de 6 meses, se supone que sin goles ni nada, serían 180 sellado y 250 nano coating. Que supongo que por la diferencia protegerá y durará más que el sellado.
También venden productos de quemical brothers, así que supongo que usarán éstos, no había leído nada de ésta marca. ¿Los conocéis?
Un saludo.
Responder

No veo mal el precio, y sí, el coating es más duradero que un sellado.

La marca es chemical guys, chemical brothers se dedican a la música jejeje buena marca por cierto, dedicados a este mundillo del detail.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder

Alestilohomer escribió:No veo mal el precio, y sí, el coating es más duradero que un sellado.

La marca es chemical guys, chemical brothers se dedican a la música jejeje buena marca por cierto, dedicados a este mundillo del detail.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
¿Y que duración tiene el coating? Muy aproximadamente...

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder

Esa iba a ser mi siguiente pregunta, porque los sellantes/ceras he leido que un par de meses y 2 años para el coating me parece demasiado optimista.
Lo de brothers ha sido una licencia que se ha permitido el corrector del movil. Efectivamente es chemical guys.

Saludos.
Responder

Prefiero comprar los productos y hacérmelo yo. Hay multitud de vídeos y tutoriales. Siempre te llenará más un trabajo hecho por ti.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder

Estoy de acuerdo con Rafa59, me encanta arreglar cosas, sobre todo cuando quedan bien, pero es que me da miedo joderla y siendo nuevo más todavía. Cuando ya tenga un par de años, seguramente me atreveré a meterle mano. Pero de momento quería un buen resultado que se que yo no le voy a dar, ni por conocimiento ni por sitio para hacerlo, en el garaje impensable y me da verguenza ir a un lavadero y tener que irme a una esquina a tratar el coche. Aquí no he visto a nadie haciéndolo, alguno que se lleva el limpia llantas y poco más.
Se que lleva su trabajo y que lo dejarán bien, pero ahora no me puedo permitir ese dineral, pero si durante más de un año sólo tengo que darle un manguerazo al coche para que esté brillante, estudiaría la inversión.
Saludos.
Responder

Encargo ese mismo tratamiento, una vez al año, pero quedándome en el sellado, no con el coating. Este último también me lo ofrecieron, pero me parecía demasiado caro y no confío en que su calidad y durabilidad extra merezca pagar cerca del doble por él.

Entre medias, le hago un detallado «básico», que creo sirve suficientemente bien como operación de mantenimiento.

Saludos Smile
Responder

Breten escribió:Hola, he estado leyendo este hilo, pero la verdad es que no me atrevo a hacerlo yo mismo todavía así que he preguntado en el único sitio que he encontrado cerca de detailing sobre cuanto valdría el tratamiento.

Este tratamiento incluye:

Lavado
Limpieza completa de llantas
Descontaminado
Pulido en 1 paso
Sellado de pintura, llantas y cristales.
Acondicionado y protección de plásticos, gomas y neumáticos.
Limpieza básica interior.

Para un coche de menos de 6 meses, se supone que sin goles ni nada, serían 180 sellado y 250 nano coating. Que supongo que por la diferencia protegerá y durará más que el sellado.
También venden productos de quemical brothers, así que supongo que usarán éstos, no había leído nada de ésta marca. ¿Los conocéis?
Un saludo.

Creo que a un coche nuevo no es necesario ni el pulido, ni el descontaminado ni limpieza a fondo de llantas ni el acondicionador de plásticos exteriores ni gomas, el resto es fácil de darle al coche nuevo, tan sencillo como un lacvado con un jabón bueno como el citrus para lavar a tope, con guante de cordero, una balleta grande de secado, un sellador de pintura y una buena cera, y el sellado de carrocería el mismo puede ser un sencillo grojet también le daría a las llantas y faros, y a los cristales compraría un sellante específico de dos pasos. Y te puede durar ese detallado seis meses a tope y ya luego cuando lo veas sucio si lavado y secado con un jabón de acabó tipo Meguiars y su secado con toalla de secado.

un saludo, es un curro pero cuando ves el acabado lo flipas

P.d hoy he venido de Avila y le hecho al coche 600 km y con lluvia y demás y con una legión de bichos por todo el coche, le he echado el quitabichos y dos euros de presión y está como una mierda, con lamparones por todos sitios, en fin el lunes toca un buen lavado intenso.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por xavitri
11th November 2014, 14:13

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)