Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Llanta 18" para scout

Hola a todos,
He visto en el configurador del scout que hay opción de llantas de 18", lo que no especifica es que medida de neumático montaría.
Actualmente lleva las nivalis antracita en 17" con 225/50.
La idea seria montar las Trinity de 18" y por lo que he buscado, el equivalente a la llanta de 17" seria un neumático 225/45 R18, mas que nada por temas ITV en un futuro

¿Alguien lleva 18" en el Scout? puede que pierda algo de confort en carretera y prestaciones en nieve...aunque de todas formas el tema nieve será muy ocasional y en carretera imagino que seria aun mas estable.

Saludos!
Responder

Yo tengo el scout con llanta 18, las trinity. Y neumáticos 225-45 R18. [ATTACH=CONFIG]7586[/ATTACH]
En carretera más estable y menos vaivenes laterales en curva. Y en nieve dependerá del neumático que calces.
El problema es que al tener menos perfil menos absorción en terrenos complicados con piedras, por ejemplo. Yo estoy contento con la elección.

Archivos adjuntos
.jpg Screenshot_2016-10-01-15-57-16.jpg Tamaño: 9.69 KB  Descargas: 46
Responder

Habéis comprobado lo de los vaivenes laterales, con un modelo equipado con 17" y otro 18"? Pregunto. Gracias.
Responder

Rusogr escribió:Yo tengo el scout con llanta 18, las trinity. Y neumáticos 225-45 R18. [ATTACH=CONFIG]7586[/ATTACH]
En carretera más estable y menos vaivenes laterales en curva. Y en nieve dependerá del neumático que calces.
El problema es que al tener menos perfil menos absorción en terrenos complicados con piedras, por ejemplo. Yo estoy contento con la elección.

muchas gracias! en principio el coche no va a hacer terrenos complicados. su cometido serà mas bien arrastrar un remolque por carretera y ocasionalmente subir a la nieve. como dices, seguro que en carretera será mejor de lo que ya es al tener menos vaivenes.
He podido comparar con un octavia combi con 225/40 r18 con traccion 4x2 y si bien no es el mismo tipo de coche habia mucha diferencia en paso por curva.

saludos
Responder

En carretera muy bien. Por caminos también y en nieve, el conjunto llanta neumático, hasta casi un palmo ok. Lo malo es el precio del neumático. A los 3 meses di un bordillazo con un bordillo de los que delimitan los contenedores de basura que no vi al salir estacionado y lo hernié. 135 € del ala. Miedo me da cuando tenga que cambiarlos todos de golpe.

Pienso que esta medida busca claramente más la estética que la funcionalidad.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por TXURIURDINBCN
23rd December 2021, 19:51
Último mensaje por jesuscout
24th August 2021, 17:18
Último mensaje por Agraz tsi
8th March 2019, 11:34

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)