Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fallo en ventanilla derecha

Hola chic@s!!
Resulta que tengo un Octavia Rs Tdi 2007 y la ventanilla derecha me falla cada vez que la voy a subir, para poder subirla por completo, la tengo que subir a trompicones.
Alguien sabria decir me de que es??? este es el segundo Octavia Rs que tengo y en los dos me ha pasado. De hecho tengo un amigo con un taxi octavia y tambien le pasa.
En una ocasion alguien me comento que podria ser de la centralita confort pero... no quiero liarme a cambiar piezas sin sentido logico y exacto.
Gracias de antemano
Responder

Buenas lo primero no esta bien eso de entrar y en el primer mensaje solucionar el
Problema asi ke pasate por perfiles y presentaciones y haz lo correcto

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Disculpa, ya soy usuario con otra cuenta, pero no se porque motivo no me deja entrar ni recuperar la contraseña.
Decidi crear otra cuenta por rapidez. (Tengo que ponerme en contacto con el moderador)
Responder

hola,a mi me an dicho que es una pieza blanca que lleva donde el motor del elevalunas.......pero no se........el sintoma es el mismo...si localizas el fallo porfa comenta para hacer yo lo mismo.gracias
Responder

Al parecer nadie sabe nada por aqui, debe ser un sintoma comun...
Responder

hola, bueno yo tengo un Octavia II 2005 y el elvaluna delantero derecho tambien me falla, hace como que rasca y no sube la ventanilla (tengo que ayudarlo con la mano, imagino que superando algun diente o estria de cierta polea ya sigue subiendo con normalidad) he preguntado en desguaces y me dicen que tiene la pinta de ser algun engranaje del motor. en la casa el motorcito 300 pelote, de desguace hasta la fecha no he dado con ninguno pq tiene q ser el mismo (no vale de leon audi etc) porque supuestamente esta codificado y aunque este en perfecto estado no funcionaria. asique de momento esperando.
Pase la ITV no me hicieron bajar ni subir la ventanilla menos mal. pero a este paso me veo que para la proxima voy a seguir con este problema
Responder

En cualquier tienda de recambios te traen el mecanismo entero por +- 100€
Responder

si tienes que cambiar el motor si es caro, pero si solo cambias el mecanismo no vale tanto, unos 150€ mas o menos, eso si, yo iría al taller antes de que se te rompa del todo y jodas el motor de la ventanilla
Responder

Correcto Agraz, a mi cuando ya fuí a repararlo me pasó que el electromotor se había fastidiado supongo que consecuencia de tirar del elevalunas en mal estado,cuando realmente es muy complicado que el electromotor falle, suele fallar el mecanismo, yo lo que recomiendo si esta el elevalunas y el electromotor estropeados es poner un elevalunas nuevo y un electromotor de desguace ya que el electromotor son 250 + iva...eso si, que sea igualito, la referencia es 1k0959792 G, muy importante la G.
Responder

Como recomendación que me dieron hace mucho...que la puerta no la abriera/cerrar con la ventana bajada o medio bajada.
Según me dijeron, los mecanismos sufrían con el golpe de cerrar la puerta si la ventana no esta arriba del todo en su sitio.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por fragguel
6th July 2019, 11:55
Último mensaje por zx10
26th August 2017, 00:23
Último mensaje por ortega
28th December 2015, 21:42
Último mensaje por patxuli
13th August 2015, 14:09

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)