Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Para qué sirve el espadín en un coche con Kessy?

PROKEIN escribió:Ahora que lo dices... El bloqueo de seguridad para los niños en las puertas traseras, me suena que también se acciona mediante el espadín.

Puede ser?

Saludos.

Efectivamente.

Ya vemos que, bajo una apariencia de servir para una sóla cosa, sus utilidades son varias y no precisamente banales.

Saludos Smile
Responder

Creo, a riesgo de equivocarme pues no lo he probado nunca, que tanto para el airbag como para el seguro de las puertas, cualquier llave valdría.
No me suena que eso se cambie cuando tienes que cambiar el bombín de arranque por ejemplo.

Se podría probar a meter otro espadín de las mismas dimensiones, creo que solo es una pieza de plástico con ese hueco, a modo de usarlo como si de un destornillador se tratara.

O2 Restyling 1.6 TDI CR 2011 (1Z3 / CAYC)
Responder

raiko05 escribió:Creo, a riesgo de equivocarme pues no lo he probado nunca, que tanto para el airbag como para el seguro de las puertas, cualquier llave valdría.
No me suena que eso se cambie cuando tienes que cambiar el bombín de arranque por ejemplo.

Se podría probar a meter otro espadín de las mismas dimensiones, creo que solo es una pieza de plástico con ese hueco, a modo de usarlo como si de un destornillador se tratara.

Yo diría que es exactamente así, desde luego para el seguro de puertas es así pues lo probé en mi anterior O2. Y para el airbag tiene toda la pinta que es exactamente igual.

OIII RS TDI DSG Combi, poco tiempo libre y muchas ñapas pendientes!!
Responder

Para arrancar el coche no hace falta pila en el mando, la antena del inmobilizador crea un campo magnético que alimenta el transponder de la llave para que de el código de arranque.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Robertcak
26th December 2019, 14:18
Último mensaje por jaur
29th November 2019, 14:32
Último mensaje por Angel rs
18th November 2019, 12:23
Último mensaje por VictorDOM
18th November 2019, 07:44
Último mensaje por Rober
11th July 2019, 15:58

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)